De pieles morenas, cuerpos que se contorsionan al ritmo de los tambores y atuendos muy cool está hecho Practice, el nuevo material audiovisual de la reconocida fotógrafa Harley Weir. Para este nuevo proyecto, se volvió a aliar junto al diseñador de ropa masculina Grace Wales Bonner y retratan a Leroy Mokgatle, un chico de 17 años que a su temprana edad baila ballet como los más grandes. El film se desarrolla en Pretoria, Sudáfrica.

A lo largo del video, vemos como Weir desarrolla su exploración sobre el cuerpo humano y la masculinidad a través de los movimientos de Mokgatle en sitios completamente fuera de contexto, como lo son un centro comercial, tiendas de ropa y demás lugares “comunes”, así como también incluye escenas en exteriores en los que aparecen grupos de niños y hombres bailando al ritmo de los tambores, poco a poco el video te da un paseo por esta ciudad y finaliza en un club nocturno lleno de luces de neón y solo dos bailarines siendo tú el único asistente a su increíble performance.

Sobre la ropa: todo lo que se ve es parte de la colección AW17, y Wales argumenta que “el cine se siente como un medio rico para expandir mi mundo, abriendo nuevas posibilidades de colaboración, investigación y comunicación”. Dice sentirse muy inspirado en trabajar con Harley y los bailarines que participaron en el audiovisual.

A nosotros nos dejó con la boca abierta, aquí lo tienen:

Despues de leer, ¿qué te pareció?