SACO6

Pese a que la adaptación al cine de The Girl with the Dragon Tattoo, el primer libro de la serie literaria Millenium de los escritores Stieg Larsson (¡y David Lagercrantz!) fue considerada como un relativo éxito de taquilla y fue bien recibida por la crítica cuando fue lanzada en el año 2011 gracias a las interpretaciones de Rooney Mara y Daniel Craig, así como por la dirección de David Fincher y el soundtrack de Trent Reznor y Atticus Ross, las secuelas ha estado en el infierno de la pre producción por algunos años.

Sin embargo, los fanáticos de la primera película pueden estar tranquilo, pues durante el mes de septiembre comienza el rodaje de la secuela, que llevará como título The Girl in the Spider’s Web, y continuará la historia de Lisbeth Salander y Michael Blomkvist… con algunos cambios, pues los estudios Sony decidieron cambiar por completo al equipo..

En esta oportunidad, Fincher sólo fungirá de productor ejecutivo, ya que el director Fede Álvarez estará en cargado de realizar la película. Y pese a que Rooney Mara estaba interesada en continuar interpretando el rol, tanto ella como Daniel Craig ya no participarán en futuras adaptaciones. Aunque todavía no se conoce quiénes serán los actores que los sustituirán, esperamos tener noticias pronto, ya que dentro de poco se inicia el rodaje.

Se espera que la cinta sea estrenada en el año 2018.

Recordemos el trailer de The Girl with the Dragon Tattoo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?