Si eres vegano o vegetariano y alguna vez en un momento de debilidad has sentido el profundo y prohibido deseo de comerte una jugosa hamburguesa en McDonald’s, tu sueño podría hacerse realidad más pronto de lo que esperas, pues la cadena internacional de comida rápida ya está introduciendo en su menú la McVegan, una hamburguesa hecha 100% de carne de soya.

Sin embargo, antes de que esta peculiar burger sea lanzada a todo el mundo, McDonald’s están haciendo un lanzamiento inicial del platillo en Finlandia, en donde podrá degustarse hasta el próximo 21 de noviembre. La hamburguesa viene en un combo acompañado por una nueva ensalada y un aderezo llamado McFresh, aunque nos parece ofensivo que no incluyan papas fritas. WTF?

Si te preguntas cómo se ve la McVegan, te la presentamos:

Como puedes ver, tiene un costo de 3€ en Finlandia, y aunque McDonald’s no ha confirmado ningún plan para un lanzamiento global, es bastante probable que todo dependa de lo bien que se reciba la McVegan durante este mes y medio. Si termina siendo un éxito, es bastante probable que dentro de poco se anuncie el lanzamiento de la hamburguesa en otros mercados veganos.

Aún no se sabe cuál es el procedimiento de cocción de la hamburguesa, y si se prepara de manera separada a las carnes animales, cosa que nos imaginamos será un punto importante a evaluar para los futuros consumidores. En todo caso, son buenas noticias para Morrissey, ¿no?

Despues de leer, ¿qué te pareció?