Si te quedaste con las ganas de ver más de Adventure Time después de que el pasado mes de abril Cartoon Network estrenara los especiales Adventure Time: Elements en forma de miniserie en la que pudimos ver a Jake y Finn de regreso a la Tierra de Ooo sólo para descubrir que han habido cambios profundos y significativos en el lugar mientras estuvieron ausentes, pues buenas noticias: antes de lo que esperas, veremos cinco episodios más.

Los cinco episodios estarán al aire en un evento de cinco noches seguidas a partir del lunes 17 de julio, y aunque si bien es cierto que veremos a Finn el Humano y Jake el Perro, varios de los demás personajes también estarán haciendo acto de presencia para que podamos ver qué ha sido de ellos en los últimos meses mientras la serie animada se prepara para su última temporada en el año 2018.

En estos episodios, Jake pasará por algunos misteriosos cambios personales y su hermano Jermaine lo visitará en sus sueño, y por razones completamente inexplicables, se tornará brillante, azul y tendrá unos cuantos ojos extra. El segundo episodio, en el que Marceline y BMO intercambian historias sobre sus más recientes aventuras, cuenta con la participación de JG Quintel (de Regular Show), y según las descripciones de los capítulos, también nos esperan algunas sorpresas como un crítico durante una de las lecturas de Fionna y Cake, así como una desastrosa visita a algunas ruinas antiguas.

Los cinco episodios extra de Adventure Time saldrán al aire entre el 17 y el 21 de julio. Los dejamos con el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?