Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News Style

adidas Originals reclutan a tres jóvenes cineastas para una nueva serie de fashion films

Freedom, de Leonn War. Imagen: adidas Originals
Words mor.bo

En los últimos años, el fashion film se ha convertido en uno de los mejores medios para explorar el mundo de la moda más allá de la pasarela: marcas como Kenzo, Chanel, Palomo Spain y más se han encargado de crear interesantes series en conjunción con creativos alrededor de todo el mundo y que a través de cortometrajes, transmiten la visión de la marca, acercándolos a la cultura de una manera distinta. La firma deportiva adidas Originals es uno de ellos: han trabajado con artistas como Daniel Asham, Dua Lipa, Kaytranada, Snoop Dogg, Blood Orange y más en gran variedad de films.

Ahora, para celebrar su colaboración con la diseñadora Olivia Oblanc, que desarrolla piezas sustentables y de género fluido, adidas Originals lanzó el día de hoy una serie de cortometrajes para los cuales reclutó el talento de tres jóvenes cineastas: Leonn Ward, Ronan McKenzie, y Stephen Isaac-Wilson, quienes inspirados en la cápsula streetwear de Oblanc, recrearon el espíritu joven y de libertad que la caracterizan para crear tres filmes cortos llamados Freedom, King y Transit.

Freedom, dirigido por Leonn Ward, está centrado en el colectivo de baile londinense Disturbing The Streets, en donde vemos a sus integrantes moverse al ritmo de la música. Ronan McKenzie dirigió King, transformando a un grupo de modelos en estatuas vivientes que posan a lo largo de Tower Bridge, en Londres. Finalmente, Transit de Stephen Isaac-Wilson tiene un acercamiento más suave a las piezas de la colección, bañándolas en luces suaves y tenues, y centrándose en los detalles con una cámara de 16mm.

Puedes disfrutar de los tres cortos a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More