Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Norman Reedus: “el planeta explotará cuando vean la próxima temporada de TWD”

Fotografía: AMC
Words mor.bo

El actor Norman Reedus de la serie The Walking Dead ha hecho un anuncio amenazador para los fans del programa, afirmando que “el planeta va a explotar” cuando vean lo que les espera durante la séptima temporada.

La sexta temporada de la serie estadounidense terminó el mes pasado con muchos aficionados molestos y preocupados debido a la última escena, en donde queda en suspenso qué personaje fue asesinado por el villano Negan. Muchos de ellos hicieron una petición al canal de televisión AMC para que revelaran quién había sido la victima.

Sin embargo, Reedus — quien interpreta a Daryl Dixon en la serie —- afirmó que los nuevos episodios van a compensar la frustración, puesto que los escritores del programa alcanzan de manera constante un nuevo nivel en la ejecución de la trama, y la espera valdrá la pena.

“Creo que probablemente el planeta va a explotar. Va a ser tan bueno. Cada vez que hacemos una gira promocional hablamos de cómo no podemos esperar a que la gente vea lo que viene. Confíen en mí.”

Reedus también dijo en la entrevista que muchas veces los fanáticos le piden que revele spoilers, pero que el actor los odia, así que nunca daría ese tipo de adelantos aunque aprecia el entusiasmo de los aficionados y que es justo esa emoción por el programa a lo que hay que aferrarse. Hasta los momentos, la séptima temporada de The Walking Dead no tiene fecha de estreno, pero se espera que la serie regrese a finales de este año o al comienzo del próximo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More