El actor Anton Yelchin falleció el pasado fin de semana en un accidente fatal ocurrido en su casa del Valle de San Fernando en California. Tenía 27 años de edad. De acuerdo a informes, Yelchin fue encontrado atrapado entre su buzón de correos y su automóvil, que fue encontrado encendido y en neutro. Hasta ahora no se conoce de manera exacta cómo ocurrió el hecho.

Nacido en Leningrado, Unión Soviética (ahora San Petersburgo, Rusia), Yelchin comenzó a actuar a la edad de 9 años. Su primer papel importante fue en el 2001, cuando protagonizó junto a Anthony Hopkins en el film Hearts in Atlantis. Al año siguiente, fue la estrella de la serie de televisión de ciencia ficción de Steven Spielberg, Taken.

En 2006, Yelchin apareció junto a Emile Hirsch, Justin Timberlake, y Ben Foster en el drama Alpha Dog, muy aclamado por la crítica. Poco después se convertiría en el navegante del USS Enterprise, Pavel Chekov, en la última película de la franquicia de Star Trek. El actor había sido seleccionado para participar en la adaptación televisiva del libro Mr. Mercedes del escritor Stephen King.

Despues de leer, ¿qué te pareció?