Hace algunos días, A$AP Rocky no sólo estuvo presente en la NYFW, sino que tuvo tiempo para celebrar a lo grande el cumpleaños de The Weeknd, acompañándolo en su video Reminder. Por fortuna para este integrante del A$AP Mob, parece que su vecino no es otro que French Montana, así que no le faltan motivos para pasar una noche entretenida, acompañándolo en el clip Said N Done.

El tema es extraído de MC4, el mixtape más reciente de French Montana, y en la canción podemos escuchar un sampleo de Tearz del Wu-Tang Clan, así como una referencia al conocido verso de Busta Rhymes en el track Scenario de A Tribe Called Quest.

Con tantas referencias a figuras legendarias del hip-hp, pensaríamos que el clip tal vez variaría un poco de la fórmula usual, pero el director Eif Rivera decidió poner a este par de raperos en un complejo de apartamentos en donde ambos se pasan la vida escuchando música, fumando tabacos y rodeados de muchas mujeres, mientras A$AP Ferg hace un cameo y una visita a la celebración.

Disfrutemos del video de Said N Done a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?