Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky y French Montana quieren ser tus vecinos el el video “Said N Done”

French Montana y A$AP Rocky rn el video "Said N Done".
Words mor.bo

Hace algunos días, A$AP Rocky no sólo estuvo presente en la NYFW, sino que tuvo tiempo para celebrar a lo grande el cumpleaños de The Weeknd, acompañándolo en su video Reminder. Por fortuna para este integrante del A$AP Mob, parece que su vecino no es otro que French Montana, así que no le faltan motivos para pasar una noche entretenida, acompañándolo en el clip Said N Done.

El tema es extraído de MC4, el mixtape más reciente de French Montana, y en la canción podemos escuchar un sampleo de Tearz del Wu-Tang Clan, así como una referencia al conocido verso de Busta Rhymes en el track Scenario de A Tribe Called Quest.

Con tantas referencias a figuras legendarias del hip-hp, pensaríamos que el clip tal vez variaría un poco de la fórmula usual, pero el director Eif Rivera decidió poner a este par de raperos en un complejo de apartamentos en donde ambos se pasan la vida escuchando música, fumando tabacos y rodeados de muchas mujeres, mientras A$AP Ferg hace un cameo y una visita a la celebración.

Disfrutemos del video de Said N Done a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More