Hace aproximadamente un mes, el squad del A$AP Mob lanzó Wrong, una canción producida por Harry Fraud con beats de trap como para escuchar una y otra vez, y aunque aún no sabemos si el tema terminará en el nuevo álbum del Mob o de A$AP Rocky, lo importante es que nos acaba de llegar el video del track, y parece un cortometraje de Dior.

La acción del clip parece llevarse a cabo en un edificio blanco de estilo renacentista, y está lleno de matices color blanco y crema que hacen de todo esto algo más artístico de lo que estamos acostumbrados en un video de trap: A$AP Ferg aparece con un gran saco de piel color hueso y pantalones color cereza mientras está rodeado por modelos que parecen salidas de algún lookbook. Por su parte, A$AP Rocky lanza su verso mientras lo vemos llevar puesta la conocida camiseta de Dior lanzada en la pasada NYFW y que dice en el pecho “Todos deberíamos ser feministas”.

A$AP Mob ha mantenido un muy buen ímpetu este año, siendo parte de la nueva mixtape homónima de Playboi Carti, trabajando en la más reciente colección de Guess, mientras que A$AP Ferg lanzó el video de East Coast con Rick Ross y Remy Ma y A$AP Rocky adelanta un disco solista, pero parece que primero estaremos escuchando las Cozy Tapes: Vol. 2 del A$AP Mob este verano.

Sin más preámbulos, disfrutemos del video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?