Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky, Quavo y Playboi Carti son el squad del high fashion en el video “RAF”

Parte del nuevo video "RAF" con A$AP Rocky, Migos y Playboy Carti.
Words mor.bo

A mediados del mes de mayo, Frank Ocean estrenó en blonded Radio, su show de Beats 1, una nueva canción junto a A$AP Rocky, Playboi Carti, Quavo de Migos y Lil Uzi Vert llamada RAF, compuesta en honor al diseñador belga Raf Simons, quien actualmente se desempeña como el director creativo de la marca Calvin Klein (aunque de vez en cuando ayuda a dirigir videos musicales).

Algunos meses después de su estreno, por fin tenemos el estreno del clip correspondiente al tema, y como muy bien sabemos A$AP Rocky y sus colegas son algunos de los raperos más fashionistas que conocemos, así que no nos extraña que en el video podamos verlos a todos (con la excepción de Ocean y Lil Uzi) llevando puestos algunos outfits diseñados por Simons.

El estilo del video es bastante low-fi y más que un video musical parece el video de una campaña de moda, pues el A$AP Mob se ven como los modelos más cool que vas a ver en todo el día, y es bastante posible que la canción sea incluida en la mixtape Cozy Tapes 2 que la agrupación se encuentra preparando para este año.

Sin más preámbulos, disfrutemos del video de RAF a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More