Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A Perfect Circle se inspiran en Marina Abramović para su nuevo video, “The Doomed”

A Perfect Circle en su nuevo video, "The Doomed".
Words Arturo Pinto

Como les contamos exactamente hace un mes, A Perfect Circle vuelve con nuevo álbum y nuevos temas, la vez pasada nos sorprendieron con The Doomed y ayer nos dejaron eléctricos con este nuevo teaser en donde nos decían stay tuned:

Como era de esperarse, Maynard, Howerdell y compañía se vienen con todo, y en el marco de sus giras por Estados Unidos han lanzado su nuevo video clip, claro, de la misma canción, The Doomed, que generó reacciones encontradas.

A pesar de las críticas recibidas por muchos de sus fans acerca de lo floja que es la batería y acerca de su “notoria” similitud con Puscifer (proyecto paralelo de Maynard), muchos de nosotros nos encontramos agradecidos de volver a ver esta banda moviéndose de nuevo, recordando y tocando distintas fibras de nuestra emocionalidad.

En el video de la canción, podemos ver a los miembros de la banda en un juego de luces y contrastes, claramente haciendo una alusión al eterno juego del ying y el yang, esa danza de contrastes que nunca termina. En estas tomas podemos ver como los miembros adquieren intensidades de otro mundo y tal vez solo el contraste nos hace verlos como realmente son. Te aseguramos podrás tener un momento íntimo con Maynard James Keenan mientras este te mira directamente a los ojos, de alguna manera esto nos recuerda a la intervención El artista está presente de Marina Abramović.

Los dejamos con el video de The Doomed a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More