Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A Perfect Circle se inspiran en Marina Abramović para su nuevo video, “The Doomed”

A Perfect Circle en su nuevo video, "The Doomed".
Words Arturo Pinto

Como les contamos exactamente hace un mes, A Perfect Circle vuelve con nuevo álbum y nuevos temas, la vez pasada nos sorprendieron con The Doomed y ayer nos dejaron eléctricos con este nuevo teaser en donde nos decían stay tuned:

Como era de esperarse, Maynard, Howerdell y compañía se vienen con todo, y en el marco de sus giras por Estados Unidos han lanzado su nuevo video clip, claro, de la misma canción, The Doomed, que generó reacciones encontradas.

A pesar de las críticas recibidas por muchos de sus fans acerca de lo floja que es la batería y acerca de su “notoria” similitud con Puscifer (proyecto paralelo de Maynard), muchos de nosotros nos encontramos agradecidos de volver a ver esta banda moviéndose de nuevo, recordando y tocando distintas fibras de nuestra emocionalidad.

En el video de la canción, podemos ver a los miembros de la banda en un juego de luces y contrastes, claramente haciendo una alusión al eterno juego del ying y el yang, esa danza de contrastes que nunca termina. En estas tomas podemos ver como los miembros adquieren intensidades de otro mundo y tal vez solo el contraste nos hace verlos como realmente son. Te aseguramos podrás tener un momento íntimo con Maynard James Keenan mientras este te mira directamente a los ojos, de alguna manera esto nos recuerda a la intervención El artista está presente de Marina Abramović.

Los dejamos con el video de The Doomed a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More