Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“A Love Story”: Petra Collins dirige a Selena Gomez en un perturbador corto de horror

Parte del corto "A Love Story" de Petra Collins. Imagen: Petra Collins/Twitter
Words mor.bo

Desde que la fotógrafa y cineasta Petra Collins comenzó a colaborar con la cantante Selena Gomez con el video de Fetish, parece que ambas han desarrollado no solo una floreciente amistad, sino que han descubierto una afición en común: las películas de terror. Ambas suelen tener movie nights en donde disfrutan de clásicos, y en más de una oportunidad, Petra ha descrito que ambas han querido hacer algo juntas dentro del género:

“Amo filmes como El Exorcista y la exploración de todas esas cosas que vienen desde adentro. Es más sutil, enfrentarse a demonios internos, y siento que es algo de lo que a Selena y a mí nos encanta hablar… es un tema favorito para nosotras”.

Ahora, con el estreno de IGTV, la plataforma digital de Instagram que está buscando hacerle la competencia a YouTube, parece que llegó la oportunidad perfecta para la colaboración, pues Collins compartió en su cuenta de Instagram un teaser de un cortometraje llamado A Love Story, dirigido por ella misma y escrito por Melissa Broder, escritora de novelas como Pisces y de la conocida cuenta de Twitter @SoSadToday.

En el adelanto, podemos ver a la cantante tomar un baño con una máscara de un rostro humano, colocándolo en su propio cuerpo y dejándolo flotar en el agua; comiendo glaseado de pastel con un cuchillo luego de “rasurarlo” de sus piernas; y nuestra escena favorita es sin duda en la que la apreciamos chupando un globo ocular. Creepy.

El corto se estrenará próximamente de manera oficial en IGTV, pero mientras ese momento llega, démosle un vistazo a este adelanto:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More