Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Travis Scott + Popcaan + Rae Sremmurd y más

Travis Scott. Fotografía: L'Officiel Italia
Words mor.bo

Luego de una pausa navideña, seguimos trayéndoles nueva música: comenzamos con Travis Scott y 21 Savage, quienes hicieron una nueva versión del track Out For The Night Pt. 2seguimos con Popcaan y además con Slim Jxmmi de Rae Sremmurd, quien se vistió de Santa Claus. Además, escucharemos algunas cosas nuevas de Bronko Yotte, de Migos y de Kodak Black, para cerrar con Twin Shadow y con un excelente remix de manos de Shawn Mendes y Leon Bridges. ¡Comencemos!

1. 21 Savage + Travis Scott, Out For The Night Pt. 2

La semana pasada, 21 Savage lanzó su disco I Am > I Was, que incluyó colaboraciones con Childish Gambino, J. Cole, Post Malone y ScHoolboy Q, pero al que le faltaba un nombre notable en la lista de canciones finales: originalmente, se suponía que Travis Scott aparecía en la canción Out For The Night, pero aparentemente se retrasó para enviar su contribución. Lo bueno del streaming es que la nueva versión de la canción ya está disponible en plataformas digitales bajo el nombre Out For The Night Pt. 2.

2. Popcaan, Dun Rich

Para celebrar su firma con la disquera OVO Sound de Drake, Popcaan compartió el video Dun Rich, extraído de su álbum Forever lanzado este mismo año. En el clip, que se filmó en Lagos, Nigeria, se puede ver a Popcaan tranquilamente fumando un poco de weed cerca de un pantano que parece una ciudad completa. Davido, que también participa en la pista, hace su aparición en el visual para dejar caer sus versos invitados en un estadio de fútbol abandonado. Disfrútalo arriba.

3. Slim Jxmmi, Nothing For Christmas

Luego de haber disfrutado de los nuevos sencillos individuales de los germanos de Rae Sremmurd la semana pasada, estos días navideños los aprovecharon para compartir los videos musicales que acompañan a las pistas: el pasado lunes vimos el clip de Swae Lee para Christmas at Swae’s, y hoy es el turno de Slim Jxmmi, quien llega con las imágenes de su clip Nothing For Christmas, en donde vemos a Slim vestido de Santa Claus, negándole regalos a su novia. Bad Santa!

4. Bronko Yotte, Tumbo

Otro de los artistas que se trajo como regalo decembrino un video musical fue el chileno Bronko Yotte, quien recientemente estrenó el video del tema Tumbo, incluido en su EP Nimbo del año pasado, y que se viene como un plano secuencia que toma elementos de un videoclip cinematográfico y de una sesión en vivo bajo la dirección de Alessandra de Calisto para crear algo diferente junto con un grupo de danza. Disfrútalo arriba.

5. Migos, ’Twas the Night Before Christmas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Twas the night before Christmas, when all through the bando, not a creature was trapping, not even the Migos 🌲

Una publicación compartida por RapCaviar (@rapcaviar) el

Parece que el trío de hip-hop Migos tienen ganas de crear una nueva tradición navideña: esta semana, los MCs de Atlanta hicieron una colaboración con RapCaviar de Spotify para dar su propio giro al clásico poema de las fiestas decembrinas, ‘Twas the Night Before Christmas, al que por supuesto le dieron su propio twist urbano al su mejor estilo lleno de flow. Si aún no estás metido en el espíritu navideño, este divertido clip te hará cambiar de opinión.

6. Kodak Black, Christmas in Miami

Luego de la publicación de su video Close to the Grave, el controversial rapero Kodak Black presentó otro clip: esta vez, se trata del audiovisual de su tema Christmas in Miami, dirigido por Wavyyflash y con la participación de Yung Miami. Tal como el nombre del tema lo indica, es una aventura decembrina por la ciudad del sur de la Florida en clave de hip hop. Dale un vistazo en el reproductor de YouTube arriba.

7. Twin Shadow, Broken Horses

En abril de este año, Twin Shadow sacó su nuevo disco Caer, que contó con temas como Little Woman y Saturdays, una colaboración con la banda femenina Haim, que siguió en octubre con un nuevo tema llamado Hollow Days. Ahora, para cerrar el 2018, se viene con otro estreno: en esta oportunidad se viene con el track Broken Horses, que lanza con dos versiones distintas, Santo Domingo Edit y Port Antonio Edit, y que también incluye instrumentales.

8. Shawn Mendes + Leon Bridges, Why

Esta semana, Shawn Mendes lanzó un mini EP de remixes de su último álbum, que incluye una versión de Youth con Jessie Reyez, así como Where Were You In The Morning con Kaytranada. Una de las mejores pistas, sin embargo, es esta nueva versión de Why, una canción romántica y llena de anhelo, que con la voz de Leon Bridges se transforma en algo más profundo y doloroso que nos lleva a la estratósfera.

9. Shame, Feliz Navidad

Para que termines de revisar esta lista con una sonrisa, te dejamos un entretenido cover del clásico de José Feliciano, Feliz Navidad (y que escuchamos con una insistencia brutal en estos días) en una versión hecha por la banda británica de rock alternativo Shame, y en cuyo video podemos verlos tomando cervezas con Santa Claus y pasándose un rato increíble con sus amigos en un pub decorado de glitter. Dale un vistazo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More