Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: OK Go + DYGL + Bronko Yotte y más

OK Go en su video "Obsession".
Words mor.bo

Llegamos oficialmente al fin de semana estrenando el nuevo y muy esperado disco de Björk, así como la psicodelia pop de Noel Gallagher en su disco experimental Who Built The Moon?. Su hermano Liam también tiene material nuevo con un video musical grabado desde Glasgow, y los siempre creativos OK Go lanzaron un clip con mucho papel e imaginación. Además no puedes perderte el indie punk de DYGL desde Tokio, y el nuevo EP del chileno Bronko Yotte. ¡Comencemos!

1. OK GO, Obsession

Aunque podemos decirles con confianza que la banda OK Go no ha tenido música nueva desde hace algún buen tiempo, eso no importa a la hora de compartir videos musicales, que siempre buscan sorprendernos de manera creativa: hoy veremos el del tema Obsession de su LP del 2014 Hungry Ghosts, en donde la banda actúa contra un telón de fondo caleidoscópico de color y diseño, creado por 567 impresoras coreografiadas de manera experta. En un momento, la banda interactúa con versiones impresas de sí mismos, y parecen hacer malabares con las formas en el papel. Todo termina con la banda volando a través del cielo, impreso a través de la pared en un gradiente.

2. Björk, Utopia

Llegó el gran día: ya está en nuestras manos el nuevo disco de esta icónica aertista islandesa, inspirados en leyendas y sonidos de flautas y de aves alrededor del mundo. Con coproducción en algunos temas del venezolano Arca, Björk nos trae un mundo idílico y rico en matices y detalles en donde nos enseña a enamorarnos de nuevo con su voz. Escúchalo arriba.

3. Noel Gallagher’s High Flying Birds, Who Built The Moon?

Otro de los discos importantes que llegan el día de hoy es la nueva producción de Noel Gallagher, llamada Who Built The Moon?, en donde lo escuchamos colaborando con artistas como Paul Weller y Johnny Marr, y en el que lo escuchamos experimentar con su lado más psicodélico y divertido: recordemos que incluso tiene un músico encargado de tocar las tijeras, así que tomemos un poco de ácido junto a Noel y su banda presionando play.

4. Liam Gallagher, Come Back To Me

Para no hacerle el lanzamiento de su disco tan fácil a su hermano Noel, Liam Gallgher dejó caer esta mañana el más reciente clip de su disco As You Were, titulado Come Back To Me, un audiovisual grabado completamente en blanco y negro bajo la dirección de Shane Meadows desde el legendario local King Tuts de la ciudad escocesa de Glasgow durante una presentación en vivo. Dale un vistazo arriba.

5. Bronko Yotte, Nimbo

El rapero, cantante y productor chileno Bronko Yotte estrena hoy su más reciente producción, un EP con cinco nuevos temas, que según él mismo es un disco de transición hacia una nueva etapa, que aún no tiene muy clara cómo sonará, pero según lo que escuchamos, estará jugando un poco más con ritmos electrónicos. El EP tiene colaboraciones con Macarena Campos y Daniel Pérez (DJ Pérez), y cuenta con Cheo O’Brown y Elías Roca como coproductores.

6. Bastille + Craig David, I Know You

La verdad es que nunca nos imaginamos escuchar a la banda Bastille colaborando con el artista británico de R&B Craig David, pero el hecho es que lo hicieron porque en contra de todo pronóstico, han sido fans uno del otro por largo tiempo. Luego de estar experimentando un poco en el estudio, surgió esta canción llamada I Know You, y que es un sueño musical para todos los involucrados. Awww.

7. DYGL, Let It Sway

No se crean que Julian Casablancas es el único miembro de The Strokes con talento para captar nuevos artistas: Albert Hammond Jr. ha estado ocupado recientemente produciendo el primer disco de una agrupación japonesa llamada DYGL, que combinan el indie, el rock’n’roll y el punk y suenan como la mejor banda nostálgica de la década pasada. Arriba escucharemos su primer single, llamado Let It Sway, que tiene la sensualidad sonora de los soundtracks de James Bond con una pizca de fuck you.

8. Fuego, 40

Este rapero dominicano ya tiene un buen tiempo haciendo trap en español en producciones como Fireboy Forever II, pero Fuego no ha dejado de lado los beats de los 808s, y eso queda demostrado en su más reciente single, 40, en el que deja de lado el glamour inspirado en el tópico de Miami para llevarnos a las calles de la República Dominicana con un grupo de motociclistas arriesgados que acompañan sus poderosas rimas.

9. Glassjaw, Shira

La agrupación Glassjaw regresa después de 15 años de ausencia: esta mañana anunciaron que lanzarán su disco Material Control el próximo 1° de diciembre, así que al fin tendremos nuevo material de esta banda post-hardcore. Para darnos una probada de lo que tienen preparado, esta mañana dejaron caer el single Shira, el primero de una docena de temas que nos esperan la próxima semana.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More