Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Little Dragon + The Vaccines + Janelle Monáe y más

Fotografía: Ibrahim Kamara
Words mor.bo

En esta lista te contamos por qué debes escuchar el sencillo Sway Daisy de la banda sueca Little Dragon, el electrizante video de Janelle Monáe, Make me feel, la desordenada vida adolescente de Public Access TV en el clip de Lost in the game y más.

1. Little Dragon, Sway Daisy

Con nueva canción y una amplia gira por Estados Unidos, la banda sueca de electropop, Little Dragon, regresa a la escena musical. Su nuevo sencillo es Sway Daisy, perteneciente a Season High, el álbum que produjeron en 2017. La canción es una muestra de la armoniosa y vibrante voz de la sueco-japonés Yukimi Nagano.

2. The Vaccines, NightClub

Magnético: así es el nuevo video que estrenan los británicos de The Vaccines. NightClub es el segundo sencillo que publican del álbum Combat Sports, que será lanzado el próximo 30 de marzo y con el que Justin Young y su banda se muestran más indie que nunca.

3. Janelle Monáe

Hoy Janelle Monáe nos sorprende con dos lanzamientos… y uno es increíblemente distinto al otro. Ambos forman parte de su disco Dirty Computer, próximo a estrenarse en el mes de abril.

El primero, Make Me Feel, tiene un sonido entusiasta y electrónico capaz de hacerte bailar en cualquier lugar, además de un video que despierta las más sensuales intenciones (you know what i mean).

Janelle Monáe, Make me feel

El segundo, Django Jane, es más agresivo e incursiona en el rap. La producción audiovisual, que estuvo a cargo de Andrew Donoho y Chuck Lightning, muestra a la cantante como una adinerada mujer, líder de un ejército de bailarinas y sirvientes.

Janelle Monáe, Django Jane

4. Matt y Kim, Like I Used to Be

El dúo de indie pop originario de Brooklyn, anunció el lanzamiento del que será su sexto álbum de estudio, llamado Almost Everyday, del cual se desprende el sencillo Like I Used to Be, una canción que habla sobre la importancia de perseverar en medio de las dificultades.

5. The Death of Pop, 700 spas

Angus y Oliver James, líderes de la joven y prometedora banda británica The Death of Pop, llevan varias semanas lanzando al azar nuevos temas. Hoy le corresponde a 700 spas, una canción irreverente que según el cuarteto, viene a rescatar el más exquisito sonido del pop inglés de los últimos 40 años.

6. Public Access TV, Lost in the game

Entre escenas vintage y high definition se bandea el más reciente videoclip de Public Access TV para el tema Lost in the game. En el audiovisual dirigido por Jonah Freud, los integrantes de la agrupación recrean sus andanzas adolescentes por La Gran Manzana. Su nuevo disco Street Safari ya está disponible.

7. Porches, Goodbye

Con la actitud que lo caracteriza, Aaron Maine, vocalista de la banda neoyorquina Porches, actúa en el video de su más reciente sencillo Goodbye, donde interpreta a un excéntrico y melancólico pianista sumido en su rutina: lo vemos cantar, hacer ejercicio y hasta nadar en una piscina. El tema pertenece al disco The House.

8. Shayfeen Ft. Madd y Laylow, Moneycall

La movida musical underground en Marruecos también tiene representación en occidente. Se trata de los traperos Shayfeen, Madd y Laylow que se unieron para componer el tema MoneyCall. El video muestra edificios abandonados en Meknes, una ciudad al norte de Marruecos tradicionalmente olvidada por el resto del mundo y donde los artistas locales van cada vez más en ascenso.

9. Logic, 44 more

Después del éxito que tuvo con la presentación del tema 1-800-273-8255 en los Premios Grammy junto a Alessia Cara y Khalid, el compositor Logic, regresa con 44 more, una canción que se remonta a las raíces del rap y pertenece a su disco Everybody.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More