Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lily Allen + Sleigh Bells + The Damned y más

Lily Allen en su nuevo video, "Trigger Bang".
Words mor.bo

Este miércoles nos trae estrenos que teníamos un buen tiempo esperando, como el nuevo video del próximo álbum de Lily Allen y una nueva canción de Lil Wayne; así como nuevos audiovisuales de Sleigh Bells y The Wombats, quienes se traen su propia versión de un video de ejercicios de los años 80. También veremos a Spoon versionar a David Bowie, y el regreso de las leyendas británicas The Damned, quienes se vienen con nuevo disco. ¡Comencemos!

1. Lily Allen + Giggs, Trigger Bang

Si bien recordamos, a finales del año pasado se filtró el primer sencillo del nuevo disco de la estrella pop británica Lily Allen: la canción, titulada Trigger Bang, es una colaboración con su compatriota rapero Giggs, conocido por sus canciones junto a Drake, y producida por Mark Ronson. Hoy nos llega la versión oficial del track con un video dirigido por Myles Whittingham en el que ambos artistas recuerdan sus salvajes días de juventud como una incipiente cantante y como un chico de la calle. Es un banger que se te va a quedar incrustado en la memoria, así que disfrútalo arriba.

2. Sleigh Bells, Favorite Transgressions

El año pasado, la agrupación Sleigh Bells lanzó un nuevo mini álbum llamado Kid Kruschev, y hoy compartieron un video de uno de sus temas, llamado Favorite Transgressions, dirigido por el propio Derek Miller es una una especie de memorial frenético y sangriento tanto para él como para Alexis Krauss que, según el video, murieron en un accidente automovilístico en Florida en 1999. Oooooh.

3. The Wombats, Cheetah Tongue

Los rockeros británicos The Wombats acaban de compartir el más reciente video extraído de su próximo cuarto álbum de estudio, llamado Beautiful People Will Ruin Your Life, que sale a la venta el próximo 9 de febrero. Se llama Cheetah Tongue, y viene acompañado de un video maravillosamente extraño inspirado en los videos de ejercicios de principios de los 80, así que puedes esperar muchos colores pastel, rutinas, calidad VHS… y algunos métodos extremos para quemar calorías.

4. Spoon, I Can’t Give it Everything Away (David Bowie cover)

Esta semana, Spoon estuvo presentándose en el programa de radio The Strombo Show de George Stroumboulopoulos, en donde estuvieron donde interpretando algunas pistas en vivo: Britt Daniel y compañía cantaron Can I Sit Next To You de su reciente disco Hot Thoughts, así como I Summon You de Gimme Fiction, antes de cerrar con un cover del track I Can’t Give it Everything Away de David Bowie, que pudimos escuchar en su último disco, Blackstar.

5. Lil Wayne, Big Bad Wolf

Lil Wayne está de regreso: luego de un 2017 más o menos accidentado debido a sus problemas de salud relacionados con la epilepsia, el rapero está preparando una nueva mixtape llamada Dedication 6 Reloaded, que servirá de acompañante a su disco Dedication 6 lanzado a principios de este año, y como primer single escucharemos su tema Big Bad Wolf mientras esperamos la fecha de confirmación de estreno del proyecto.

6. The Damned, Standing On The Edge Of Tomorrow

Las leyendas del punk del Reino Unido, The Damned, acaban de anunciar su primer álbum en 10 años, Evil Spirits, que tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 13 de abril. Como adelanto, hoy escuchamos el sencillo Standing On The Edge Of Tomorrow, que se aleja un poco del su sonido clásico para una producción de alta fidelidad. Vas a querer escuchar New Rose después de esto.

7. Car Seat Headrest, Cute Thing

A principios de este mes, Will Toledo anunció la llegada del disco que le seguirá a Teens Of Denial del 2016: una versión “reimaginada” de su álbum Twin Fan de 2011 y que Toledo siempre quiso revisitar para poder finalizarlo de la maera en que siempre quiso. Hasta ahora ya hemos escuchado las actualizaciones de los temas Beach Life-In-Death y Nervous Young Inhumans, y hoy nos toca una más: Cute Thing.

8. Ravyn Lenae, Sticky

A finales de esta semana, la cantante de R&B originaria de Chicago, Ravyn Lenae, estará lanzando su tercer EP titulado Crush, y que promete melodías sensuales con líneas de bajo groovy. Hoy escucharemos el sencillo más reciente de la producción, llamado Sticky, cuya letra trata sobre la sensación de estar “pegado” a alguien y saber que no deberías estarlo. En el video, Ravyn baila hasta olvidarse de sus problemas.

9. Carlota, Soren Loren

La banda española Carlota estará presentando en los próximos días su álbum más reciente, 202, con una serie de conciertos en su país natal, y para darle un adelanto a sus fans de lo que les espera en estos shows, lanzaron el video del track Soren Loren, incluido en la versión deluxe del LP en vinilo y en donde los vemos interpretar la canción sobre un amigo imaginario con la dirección de Pocomalo films.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More