Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lily Allen + Janelle Monáe + Rich The Kid y más

Lily Allen. Fotografía: Lily Allen/Instagram
Words mor.bo

El día de hoy nos traemos una descarga musical que en buena parte está desicada a artistas chilenos como Vuelveteloca, Olympia SCL, De Mónaco y Princesa Alba, pero que también incluye los temas y videos más recientes de Lily Allen, Janelle Monáe, J. Cole y un perturbador clip de Rich The Kid. ¡Comencemos!

1. Lily Allen, Three

La británica Lily Allen está a punto de lanzar su nuevo álbum No Shame en el mes de junio, así que en estos días anda bastante ocupada con su promoción: esta semana estuvo en el late night show de Seth Meyers para cantar el sencillo Three estrenado en marzo, y que es una balada dedicada a las hijas de la artista con una interpretación minimalista. Disfrútala arriba.

2. Janelle Monáe, I Like That

Este viernes finalmente luego de una pausa de cinco años, la increíble Janelle Monáe regresa con un nuevo álbum llamado Dirty Computer, que además de traernos beats de R&B y con elementos electrónicos, parece tener una inspiración directa en Prince y toda su estética sensual y queer. Hoy se viene con el video de I Like That, un tema que suena tan retro como moderno.

3. Rich The Kid, Dead Friends

Los raperos Rich the Kid y Lil Uzi Vert han estado envueltos en un beef durante lo que va de año 2018, que llegó a otro nivel cuando el primero lanzó su tema Dead Friends dedicado a Uzi como el tercer sencillo de su esperado álbum debut, The World Is Yours. Como si eso fuera poco, esta semana compartió el video del track, en donde termina enterrando a un doble de Lil Uzi Vert. WTF.

4. Iceage, The Day The Music Dies

Los punks daneses de Iceage ya han lanzado tres singles como adelanto de su cuarto álbum de estudio Beyondless, y hoy se traen otro: The Day the Music Dies, una descarga rockera intensa y que llega con su video correspondiente. El clip nos muestra lo que significa ser una estrella de rock poderosa con una mezcla de humor autoconsciente.

5. Olympic SCL, Mind Games

Esta semana se dejó caer el EP debut del proyecto en conjunto de los DJs chilenos Sebastián Jönas, Danny Arce y Patricio Valenzuela, quienes desde hace un tiempo para acá han encendido las noches de Santiago bajo el nombre de Olympic SCL y con música que abarca géneros como el techno y el house. La producción lleva como nombre Mind Games, y con estos cuatro tracks nos san una probadita de lo que nos tendrán preparado la próxima vez que los veamos en la pista de baile.

6. Vuelveteloca, La Niebla

Con intensa lisergia, de esa que te hace cerrar los ojos y dejarte llevar por el poder del ácido, la banda chilena Vuelveteloca lanzó el año pasado su álbum Sonora, lleno de distorsiones y sonidos que demuestran su crecimiento como agrupación. Hoy se vienen con el video del track La Niebla, dirigido por Simón Vargas, y que tal como lo dice el título de la canción nos sumergen en su sonido lleno de riffs en una interpretación en la que aparecen como fantasmas en una vieja sala.

7. De Mónaco, Inviernos y Horizontes

Combinando el pop con la electrónica, esta banda santiaguina adelanta su tercera producción discográfica planificada para este año, y que le seguirá el EP Umbrales del 2014 y el LP El Siglo de las Luces de 2016. El primer single se titula Inviernos y Horizontes y nos llega con un video dirigido por Pedro Campos y que nos lleva por un viaje a través del bosque.

8. Princesa Alba, Agua

El mes pasado, la artista colocolina Princesa Alba reveló su primera mixtape, llamada Del Cielo, que esta semana estrena su primer video musical para el track Agua, producido por mlshbts y con dirección de Francisca Miles. Con una estética de neones y oscuridad en donde la naturaleza y la fauna son las protagonistas, esta miembro de la realeza del trap en nuestro país canta y coquetea entre aguas y árboles.

9. J. Cole, Kevin’s Heart

Luego del estreno de su disco KOD la semana pasada, el rapero J. Cole no quiere perder mucho tiempo: el día de hoy dejó caer el sencillo Kevin’s Heart, en donde participa el actor que inspiró el título, Kevin Hart. Ya que la canción es una especie de historia acerca de una infidelidad pública (algo que el actor conoce de cerca), el clip dirigido por el mismo Cole junto a Scott Lazer es una exploración de la vida como famoso cuando todos saben lo que has hecho en tu vida privada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More