Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Justin Timberlake + MGMT + Cupcakke y más

Portada del álbum "Man of The Woods" de Justin Timberlake.
Words mor.bo

Cerramos la semana con un poco de pop junto a Justin Timberlake y su nuevo sencillo Filthy, para después irnos con psicodelia y MGMT, quienes estrenaron el tercer single de su esperado nuevo disco. Además escucharemos el más reciente LP de la rapera Cupcakke, una colaboración de Bastille y Craig David, y lo nuevo del productor chileno Latin Bitman. ¡Comencemos!

1. Justin Timbelake, Filthy

El próximo 2 de febrero, Justin Timberlake regresa con un nuevo álbum llamado Man of the Woods en el que al parecer se conecta con sus raíces más folk para traernos su propia versión de Bon Iver, pero su primer single, Filthy, suena como uno de sus típicos bangers pop. Bajo la dirección de Mark Romanek, esta mañana nos hizo llegar el video del tema, en el que Justin se transforma en una especie de Steve Jobs que nos presenta un robot bailarín.

2. MGMT, Hand It Over

Little Dark Age es el nombre del nuevo disco de la agrupación MGMT, quienes desde el año pasado andan entregándonos teasers del LP, aún sin fecha de llegada. Luego de traernos un poco de sytnpop y psicodelia con los temas Little Dark Age y When You Die, Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser se vienen con un nuevo single llamado Hand It Over, que deja en claro que lo que preparan es pop puro.

3. Lady Bird, Spoons

Para comenzar el 2018, la banda británica Slaves lanzó su propio sello disquero, llamado Girl Fight Records, y hoy escucharemos el primer single de su primera banda firmada: Lady Bird, quienes llegan con una canción sobre melancolía e introspección llamada Spoons en la que la vulnerabilidad suena a post-punk.

4. Cupcakke, Ephorize

El mes pasado, la rapera de Chicago CupcakKe fue una de las invitadas en el mixtape Pop 2 de su amiga Charli XCX, y hoy al fin la prolífica artista del hip hop lanza su nuevo álbum, llamado Ephorize, y que le sigue a Queen Elizabitch del año pasado con letras sensuales y beats hechos para clubes alrededor del mundo. Escúchalo completo arriba.

5. Craig David + Bastille, I Know You

Capturado el feeling y la atmósfera que se vive en una noche de fiesta con los amigos, Bastille y Craig David se unieron en una colaboración inesperada a finales del año pasado llamada I Know You, que hoy estrena video musical. El clip en cuestión nos lleva a una fiesta un tanto temperamental que tiene como protagonistas a Craig y Dan Smith rodeados de alcohol y neón.

6. Angel Olsen+ Sonny Smith, Burnin’ Up

El próximo 2 de marzo, el músico y colaborador de Dan Auerbach de The Black Keys, Sonny Smith, lanza un nuevo álbum llamado Rod For Your Love, en el que canta un tema junto a Angel Olsen titulado Burnin’ Up, inspirado en el track Fast Car de Tracy Chapman, y que hoy estrena un video dirigido por Ryan Browne en el que ambos cantantes conducen en medio de la noche.

7. Latin Bitman + Nora Norman, You

El próximo mes de marzo, el DJ y productor chileno José Antonio Bravo, mejor conocido como Latin Bitman, Bitman o DJ Bitman, será uno de los participantes de la nueva edición del Festival Lollapalooza, en donde estará estrenando algunos nuevos temas de su próximo álbum llamado Homies, cuyo primer single escuchamos hoy: se llama You, y junto a él escuchamos la voz de la española Nora Norman, que le pone soul a la base electrónica creada por Latin Bitman.

8. Monte Del Oso, Apocalipsis nivel usuario

Con una combinación de punk, power pop e indie rock norteamericano de los 80 y 90, nos llega el primer sencillo del próximo disco de la agrupación española Monte del Oso, llamado Cosas que salvar de una casa en peligro y cuyo lanzamiento se espera para este mismo mes. Como adelanto, escuchamos Apocalipsis Nivel Usuario, una rola energética perfecta para comenzar el fin de semana.

9. Jono Ma + Dreems, Can’t Stop My Dreaming (Of You)

Jono Ma, uno de los miembros del trío australiano de synth-rock Jagwar Ma, se unió al productor dance australiano Dreems para un nuevo EP exclusivo en vinilo que llevará como nombre The Dreemas, a lanzarse en un par de semanas en la disquera alemana Kompakt, pionera en el género de minimal techno. Hoy escucharemos el track Can’t Stop My Dreaming (Of You), que suena a synthpop y brillante electrónica.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More