Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jorja Smith + Travis Scott + The Breeders y más

Words mor.bo

Continuamos la semana con el debut en Norteamérica de la británica Jorja Smith, quien se fue al show de Jimmy Kimmel a interpretar su tema Blue Lights. Además nos iremos a una mansión llena de mujeres con Travis Scott y Quavo, y a disfrutar de un entretenido Tiny Desk Concert de manos de The Breeders. También incluimos lo nuevo de The Wombats y Gang of Four, y cerramos con el rapero venezolano Danny Ocean y los beats electrónicos del canadiense MorMor. ¡Comencemos!

1. Jorja Smith, Blue Lights

En 2016, Blue Lights fue la canción con la que Jorja Smith se presentó al mundo, así que tiene sentido que la británica se presentara por primera vez a la audiencia norteamericana con ese tema: anoche fue la invitada musical del late night show de Jimmy Kimmel, cantando el track respaldada por una banda en vivo que levantó su increíble voz por las alturas.

2. Travis Scott + Quavo, Black and Chinese

Quavo y Travis Scott regresan hoy con el lanzamiento del video de su tema colaborativo Black & Chinese, y una vez más, el integrante de Migos se coloca detrás de la cámara para actuar como director junto con DAPS. El concepto es bastante simple: mujeres, mujeres y más mujeres que parecen estar pasándose un día chill con poca ropa en diferentes espacios de una casa espaciosa. Eventualmente, nos llevan dentro de la casa donde Quavo canta sus versos entre filtros que se alternan entre el dorado y el blanco y negro.

3. The Breeders, Tiny Desk Concert

The Breeders estuvo de paso por las oficinas de NPR para un concierto íntimo de Tiny Desk y tocó un par de canciones de su nuevo álbum All Nerve. La banda, compuesta por las hermanas Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson, tuvo una energía lúdica y divertida durante la actuación, una marcada por varios ataques de risa de Kim y una pausa de Josephine para jugar con un juguete de cuerda que se encontró en una mesa.

4. The Wombats, Turn

Los británicos de The Wombats compartieron esta mañana el video de su single Turn, y para ser honestos, es un poco vertiginoso: el clip muestra a la banda actuando en un estudio lleno de humo, mientras la cámara da vueltas a su alrededor. Su “interés amoroso” en el video es una estatua humana, presentando varias escenas de caos y felicidad doméstica: hay un teléfono roto en un televisor, un rollo de papel higiénico y hasta un perro comiendo un pastel de cumpleaños.

5. Gang Of Four, Ivanka (Things You Can’t Have)

Al final de esta semana, los veteranos post-punk británicos Gang Of Four, están lanzando un nuevo EP llamado Complicit con una portada muy llamativa: una foto de la hija de Donald, Ivanka Trump. El título es, por supuesto, una referencia a los infames comentarios que Ivanka hizo durante una entrevista, cuando se le preguntó si era cómplice de la administración de su padre y respondió: “Si ser cómplice es querer ser una fuerza del bien y hacer un impacto positivo, entonces soy cómplice”. En su canción Ivanka (Things You Can’t Have) se adentran más en la denuncia acerca de la administración Trump.

6. Black Moth Super Rainbow, Backwash

Black Moth Super Rainbow lanzará un nuevo álbum, Panic Blooms, el próximo 4 de mayo, y como parte de la promoción del LP esta mañana compartieron el video de Backwash, que adicionalmente llegará como un single exclusivo para el Record Store Day con un lado B llamado Drippy Eye. Bajo la dirección de Allen Cordell, vemos como un hombre sueña despierto acerca del amor y la pérdida, y como ambos pueden transformarte en un clon de Robert Smith.

7. Tamino + Colin Greenwood, Indigo Night

Tamino es un artista solista mitad egipcio, mitad belga de 21 años cuyo debut se espera para este año. Su más reciente sencillo es una colaboración con el integrante de Radiohead, Colin Greenwood, quien lo acompaña en el bajo. Ambos se conocieron en Amberes el año pasado a través de algunos amigos en común, y logran un hermoso juego melódico en el track.

8. Danny Ocean, Dembow

El rapero venezolano llega esta semana con el video oficial de su tema Dembow, que suena como una carta de amor al ritmo del reggaetón, y que trata de ese primer momento en el que miramos a alguien y nos sentimos inexplicablemente atraídos hacia otra persona. Así que si estás en un mood romántico y con ganas de visitar la pista de baile, el nuevo track de Danny Ocean es lo que necesitas. Escúchalo arriba.

9. The Magic Lantern, Lydia

Lo nuevo del londinense Jamie Doe, mejor conocido como The Magic Lantern, es el video musical de la melancólica pista acústica Lydia, que forma parte de su próximo álbum To The Islands. Dirigido por Adam Greves y Adam Lawson, el clip está protagonizado por la legendaria drag queen Lavinia Co-op, que actuó en Nueva York durante más de 20 años durante los años 90 y los 00, además de participar en el Frente de Liberación Gay.

10. MorMor, Whatever Comes To Mind

No debería ser una sorpresa que Seth Nyquist, a.k.a MorMor, se mueva dentro del mismo círculo que artistas canadienses como BADBADNOTGOOD y Charlotte Day Wilson, como parte de la escena indie de Toronto que han estado sonando en los últimos años: es uno de los nuevos artistas que ha estado recogiendo más atención de los medios locales, y recientemente lanzó su nuevo single llamado Whatever Comes to Mind, una balada atmosférica y electrónica que llegó acompañada de un video etéreo en donde las luces juegan con el feeling del track.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More