Llegamos a la mitad de la semana con un banger de manos de Future y Young Thug, quienes se van a pasar un día de invierno en una mansión para el video Group Home. Además, Eminem nos trae su más reciente clip, Cardi B sigue dejando caer temas de su próximo disco, y la británica Little Boots nos lleva en un viaje subconsciente en su video para Picture. También veremos un adelanto del próximo lanzamiento de lados B y remixes de Zola Jesus, y escucharemos dos nuevos temas llenos de pop de manos de los coreanos BTS. ¡Comencemos!

1. Future + Young Thug, Group Home

La química de los raperos Young Thug & Future ha sido innegable en los últimos tiempos, en especial después de que ambos colaboraran en el proyecto Super Slimey a fines del año pasado, que ha hecho que liberen gran cantidad de singles y videos. El de hoy es para el track Group Home, que llega con un clip dirigido por VideoGod que comienza un poco macabro y termina en una mansión en un día invernal.

2. Eminem, Framed

Para promocionar su recién lanzado álbum Revival, Eminem llega con perturbador video para su single Framed, dirigido por James Larese, que parece explorar el escape del rapero de un asilo para enfermos mentales. Luego de ver por un buen rato a Slim jugando con sangre y unos cuantos cuchillos, regresa al hospital psiquiátrico. Es bastante intenso.

3. Cardi B + Migos, Drip

Ya es oficial que la primera semana de abril le pertenece a Cardi B, quien desde el lunes no ha parado de ofrecernos adelantos de su disco debut Invasion of Privacy. Como se imaginan, hoy se trae uno más, y en esta oportunidad es una colaboración con Migos llamada Drip, y que promete hacernos practicar un poco de twerking mientras la escuchamos.

4. BTS, Don’t Leave Me + Let Go

La agrupación k-pop BTS no tiene intención de descansar: luego de hacer el crossover norteamericano hace unos meses atrás con su disco Love Yourself: Her, esta semana lanzaron su tercer LP para el mercado japonés, llamado Face Yourself, del cual hoy escucharemos un par de tracks bastante diferentes: el primero, Don’t Leave Me, es una explosión electrónica, y el segundo, Let Go, es una balada sensual de R&B. Escúchalas arriba.

5. Zola Jesus, Ash To Bone (Johhny Jewel Remix)

Zola Jesus lanzó su nuevo álbum, Okovi, el año pasado, y este viernes 6 de abril nos regala uno más, llamado Okovi:Aditions, en el que escucharemos algunos lados B y remixes y cuatro canciones inéditas. Hoy tenemos uno de los remixes, que estuvo a cargo de Johnny Jewel de Chromatics para el tema Ash to Bone, que llega con un video dirigido por Zola y Jenni Hensler, que la presenta en una calle oscura y en close-ups cantando el tema.

6. Little Boots+ Lauren Flax, Picture

Luego de estrenar el audiovisual de su single Shadows semanas atrás, Little Boots regresa para traernos el clip de su tema Picture, extraído de su EP electropop, Burn. Al igual que la letra, el video nos muestra cómo una imagen puede transportarnos emocionalmente a otro lugar gracias a la ayuda de la directora Marion Bergin, quien nos lleva en un viaje por el subconsciente.

7. A$AP Ferg + Buddy, Black

Como si hubiese sido grabado con la pantalla de un teléfono, el rapero de Compton, Buddy, estrenó esta mañana el visual de su poderoso sencillo Black, acompañado por A$AP Ferg, y que es el primer nuevo single de este año para el artista luego de haber lanzado su EP Magnolia el año pasado. En el video, filmado totalmente en blanco y negro, nos paseamos por la vida del barrio junto a Buddy.

8. Gallant, Gentleman

El cantante de R&B radicado en Los Ángeles, Gallant, tuvo muy buenas críticas (y hasta una nominación al Grammy) por su álbum Ology del 2016. Ahora, esa voz de seda está de regreso con un nuevo single y video: Gentleman, una balada sensual y atmosférica llena de texturas sónicas que complementan un video emocional y vulnerable dirigido por Sasha Samsonova.

9. Alex Cameron, Studmuffin96

El músico australiano Alex Cameron lanzó su álbum Forced Witness el año pasado, y desde entonces, ha estado produciendo una serie de entretenidos videos musicales en los que su personalidad sale a flote, y prueba de ello es el de su single Studmuffin96, dirigido y protagonizado por la actriz Jemima Kirke (Girls), quien encuentra a un hombre de su pasado vestida como una Sandy de Grease en versión moderna, y las cosas se ponen bastante NSFW a partir de ese momento, ya que todo termina como una porno amateur de los 70.

Despues de leer, ¿qué te pareció?