Ya nos acercamos al final de la semana, y el jueves parece ser un día ideal para estrenar no sólo singles y videos, sino también EPs, pues hoy Major Lazer deja caer su producción más reciente que combina ritmos caribeños, dancehall y muchos beats con una larga lista de invitados. Además, les presentamos lo nuevo de Foo Fighters, The War on Drugs, Travis Scott, Clubz y mucho más. ¿Listos para acompañarnos por este recorrido? Comencemos.

1. Major Lazer, Know No Better

Ya el verano está a la vuelta de la esquina, así que llegó el momento del regreso de Diplo, Jillionaire y Walshy Fire con un EP de 6 temas disponible a través de Apple Music y Spotify, que cuentan con invitados como Travis Scott, Camila Cabello, Quavo, Jidenna, Busy Signal, Sean Paul, Konshens, Patoranking, Ice Prince, Nasty C, J Balvin, y más. Arriba podemos comenzar la fiesta con el primer single, llamado Know No Better.

2. The War on Drugs, Holding On

Luego de tres años de ausencia, The War On Drugs anunciaron su próximo palbum llamado A Deeper Understanding y que llegará el próximo 25 de agosto, su primero desde Lost in the Dream del 2014.  Ya podemos escuchar su primer single, Holding On, que probablemente sus fans escucharán en la gira mundial en la que se embarcarán muy pronto, y en la que esperamos que incluyan a Sudamérica.

3. Foo Fighters, Run

Hace algunos meses, Foo Fighters anunciaron que ya estaban de vuelta en el estudio para grabar un nuevo álbum, y días atrás compartieron un tema inédito en vivo llamado The Sky Is a Neighborhood. Hoy nos sorprenden con un track y un video llamado Run, dirigido por el mismo Dave Grohl y que nos muestra a la banda tocando en una casa para ancianos e incitando una revuelta.

4. BADBADNOTGOOD + Denzel Curry, Ultimate

La agrupación canadiense BADBADNOTGOOD ha estado trabajando recientemente con una gran cantidad de raperos en los últimos meses, pues no sólo hicieron una aparición en el nuevo disco de Kendrick Lamar, sino que hicieron equipo con Freddie Gibbs y Kaytranada, y además acompañaron a Snoop Dogg. Hoy liberan una nueva versión del single Ultimate junto a Denzel Curry con un video desde el estudio que evoluciona para poderse un poco psicodélico.

5. D∆WN + Run The Jewels + Brian Eno +  Zaytoven y más, Adult Swim Singles Series

El director creativo de Adult Swim, Jason DeMarco, sigue trayendo colecciones y compilaciones de primera línea, y esta semana dejó caer la lista de artistas que participarán en su serie anual de singles, y es impresionante: incluye a D∆WN, Run the Jewels, Abra, Sevdaliza, Venetian Snares, G Perico, Julia Holter, Waka Flocka Flame y muchos más, y hoy ya podemos escuchar el primer single de la colección por Zaytoven dándole play arriba.

6. Travis Scott, Way Back

El nuevo video de Travis Scott extraído de su álbum Birds in the Trap Sing McKnight es para el track Way Back, que cuenta con un invitado muy especial: la estrella de la NBA James Harden, lo cual parece apropiado ya que Scott lo nombra en la canción. El clip tiene muchas referencias al baloncesto, a autos deportivos y a la gente que le gusta hablar mucho de otros sin conocerlos realmente.

7. Ayer Amarillo, Cuevas

La banda mexicana Ayer Amarillo estuvo ausente unos tres años desde el lanzamiento de su álbum Sueño Delta del año 2014, pero ya dejaron caer un nuevo track con guitarras y cadencias pricodélicas llamado Cuevas, que marca oficialmente su regreso con un nuevo álbum para este año, o al menos así lo esperamos. Dedos cruzados.

8. CLUBZ, ÁFRIKA

Los españoles de CLUBZ por fin estrenan este año su disco debut, Destellos, que prometen electropop oscuro, post-disco y disco-funk del bueno tal como lo demuestra su nuevo vdeo para el teme ÁFRIKA grabado en Costa Rica y que parece haber sido sacado directamente de un reel vacacional de los años 70.

9. Kolumbia, Genio

Los hermanos chilenos Matías y Camilo Catalán son los integrantes de esta banda de potentes guitarras llenas de pop y sonidos electrónicos llamada Kolumbia, que acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado Genio, inspirado en una noche salvaje de frenesí y libertad. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?