Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Fischerspooner + Fall Out Boy + Alt-J y más

Portada del disco "SIR" de Fischerspooner
Words mor.bo

Llegamos a mitad de la semana con Alt-J y con Fall Out Boy, quienes se fueron a México a celebrar el Día de los Muertos en su nuevo video para Hold Me Tight Or Don’t, y con Fischerspooner, quienes lanzan un sencillo lleno de beats pulsantes y sensualidad. Además escucharemos el disco del colectivo hip hop chileno Parley, y los colombianos de The Kitsch nos contarán como se siente una lengua golosa en su audiovisual Lámeme Todo. ¡Comencemos!

1. Fall Out Boy, Hold Me Tight Or Don’t

Ya nos acercamos más al lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Fall Out Boy, titulado M A N I A, y que luego de un pequeño retraso para ajustar detalles de la producción, estará llegando a nuestras manos el próximo 19 de enero de 2018. Para adelantarnos un poco más de lo que se tienen preparado, la banda estrenó hoy el video de su tema Hold Me Tight Or Don’t, en donde la banda se va a México a celebrar el Día de los Muertos.

2. Fischerspooner + Johnny Magee, Butterscotch Goddam

En febrero del próximo año, Fischerspooner lanzará su nuevo álbum SIR, producido por Michael Stipe: será su primero desde Entertainment del año 2009, y hasta ahora han compartido los singles Have Fun Tonight y Togetherness. Hoy nos entregan uno más, llamado Butterscotch Goddam, que se estrenó en el programa de Beats 1 de Jehnny Beth, y que mantiene el espíritu sensual que parece permear este álbum.

3. Alt-J, Pleader

Los británicos de Alt-J acaban de compartir el visual del nuevo single de su álbum Relaxer de este año: se trata de Pleader, y la verdad es que más que un clip es casi un cortometraje de época totalmente épico de 6 minutos de duración. Ambientado en el siglo 19 en Gales, aparentemente la canción está basada en el libro How Green Was My Valley de Richard Llewelyn, y es una historia de amor ambientada en un pueblo de mineros. Dale un vistazo arriba.

4. G-Eazy + Zoe Nash, The Beautiful & Damned

El próximo diciembre, el rapero G-Eazy lanza su producción The Beautiful & The Damned, y hoy nos toca escuchar el single principal del disco, en donde Eazy está acompañado de Zoe Nash mientras canta sobre su naturaleza duplícita, atrapada entre ángeles y demonios. Es bastante intensa y puedes escucharla arriba.

5. Parley, Justicia Sin Ley

La agrupación hip hop chilena Parley al fin lanzan su álbum debut: se trata de la placa Justicia Sin Ley, ya disponible en las plataformas digitales, y en la que se vienen con una docena de temas entre los que se incluye una colaboración con Roy Ananías, y en donde demuestran el poder de sus rimas y de su flow, que lanzan veneno y fuego.

6. Screaming Females, Deeply

La agrupación Screaming Females está preparando su nuevo álbum All At Once, que llegará el próximo 23 de febrero. El séptimo disco de esta banda punk DIY de Nueva Jersey tendrá 15 pistas, y entre ellas se incluye un tema estrenado esta mañana: Deeply, que nos llega a través de un lyric video en donde vemos a la frontwoman Marissa Paternoster pintando las letras del track en una pared.

7. The Kitsch, Lámeme Todo

A veces, tenemos ganas de algo de sexo cochino, y es allí donde bandas como los colombianos de The Kitsch llegan a satisfacer nuestros deseos más bajos con su nuevo single, Lámeme Todo, que con rock garage, una pelea de comida y muchas lenguas narran de manera gráfica lo que se siente ser recorridos por los placeres carnales.

8. Rico Nasty + Kreyshawn, Rojo

Una de las raperas más interesantes de la escena y que se encuentra en pleno ascenso es Rico Nasty, quien hace rimas con sabor a molly y caramelo en clave de trap, y que la mañana de hoy estrenó su video para el tema Rojo, acompañada de Kreayshawn: el resultado es un clip en donde las vemos causando estragos en toda la ciudad.

9. Childhood, Too Old For My Tears

Los británicos de Childhood dejaron caer esta mañana el más reciente video extraído de su álbum Universal High, lanzado este mismo año, y con el que celebran un nuevo tour. En el audiovisual, hacemos un intenso recorrido por Europa con la banda durante el tour que realizaron este año y que terminará el próximo mes de diciembre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100