Para cerrar la semana nos iremos a un viaje psicodélico con Empire Of The Sun y su nuevo video para Way to Go antes de sumergirnos en un universo post-apocalíptico junto a Bastille y su nuevo clip para el single World Gone Mad. Además, Danii Minogue regresa luego de 10 años de ausencia con un banger disco, Sleigh Bells lloran lágrimas de sangre y Hayley Williams versiona a Tegan and Sara en un nostálgico y animado video. ¡Comencemos!

1. Empire Of The Sun, Way To Go

El dúo dance australiano Empire Of The Sun liberaron un nuevo EP llamado On Our Way Home, que incluye tres tracks y dos remixes creados por Cornelius y Gomez & Tritter, y que acompañaron por un nuev video dirigido por el director japonés Nobumichi Asai, y que se realizó mediante la tecnología de escaneo 3D y la captura de movimiento facial para crear algo completamente diferente. Démosle un vistazo arriba.

2. Bastille, World Gone Mad

Bastille es una de las bandas que formará parte de la banda sonora del nuevo filme sci-fi/fantasía de Netflix protagonizado por Will Smith, Bright, y hoy liberaron un post-apocalípctico e intenso video musical para un track llamado World Gone Mad ambientado en el extraño mundo del filme. Este es el primer tema de la banda antes de la llegada de un mixtape para el 2018 y su próximo disco.

3. Hayley Williams, Nineteen (Tegan and Sara cover)

Hace algunas semanas atrás las hermanas Tegan and Sara lanzaron una nueva versión de su disco The Con para celebrar su décimo aniversario, para el que decidieron recrear todos los temas con artistas invitados que hicieron covers, y uno de los mejores tracks es Nineteen, versionado por Hayley Williams de Paramore. Hoy nos llega el video animado y dirigido por Kristine Thune, que nos recuerda cómo se siente ser adolescente.

4. REM, Nightswimming

REM lanza el día de hoy una nueva edición de lujo para celebrar el 25 aniversario de su disco Automatic For The People, y para celebrarlo compartieron una versión extendida de su video Nightswimming dirigido por Jem Cohen y que nos muestra a un grupo de jóvenes desnudándose alrededor de una fogata para terminar bañándose en un lago, como un recuerdo adolescente perfecto.

5. Sleigh Bells, And Saints

La agrupación Sleigh Bells lanza el día de hoy su nuevo mini álbum Kid Kruschev, y para complementar la publicación de esa producción discográfica, también dejaron caer un nuevo video pra el tema And Saints dirigido por el mismo Derek Miller y que hasta ayer había sido una expclñusiva de Apple Music. Pero ya podemos verlo a través de YouTube y podemos contarles que incluye a algunas cheerleaders, lágrimas de sangre y mucho simbolismo acerca de la muerte.

6. Ty Dolla $ign + Future + Kiiara, Darkside

Otra de las colaboraciones que forma parte de la banda sonora de Bright es el trío conformado por el libertino del R&B Ty Dolla $ign, el príncipe hedonista Future, y la cantante pop Kiiara. La canción se llama Darkside, y está lleno de suntetizadores y un gancho pop irresistible, perfecta para sonar al fondo de un blockbuster protagonizado por Will Smith. Escúchala arriba.

7. Danii Minogue, Galaxy

Dannii Minogue regresa al pop pop después de una década: esta duquesa del dance dejó caer un par de canciones para la pista de baile aquí y allá, pero Galaxy es el primer single oficial de la diva en 10 años. Y es un comienzo prometedor para su regreso, pues la letra fue escrita por Sia, y nos recuerdan a un romance de ensueño. Además, la voz de Danii suena mejor que nunca.

8. Los Valientes, Propiedades

Los Valientes son una banda indie de punk garage española que hace poco estrenó su primer EP, y cuya música ha sido utilizada en series como The Sinner de Netflix, y hoy le daremos un vistazo a su nuevo video, llamado Propiedades, lleno de aventuras nocturnas entre amigos con cerveza y buenos ratos.

9. Magic Mountain, Zodiac

La banda británica Magic Mountain compartió el día de hoy su nuevo video para el tema Zodiac, que es es un revoltijo caleidoscópico arremolinado de colores vivos, que presenta a una agrupación atrapada en este vívido caos bajo la dirección de uno de sus miemnros, Tom Hudson. El video se construye y gira como un sueño lúcido que se sale de control, y que finaliza con rostros que se derriten derretidos como si estuvieran poseídos. Una locura.

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?