Hoy martes nos venimos con un nuevo cargamento de música nueva, incluyendo una nueva colaboración de Young Thug, el video más reciente de los británicos de Bastille, y el primer sencillo del próximo álbum de los gypsy punks multiculturales de Gogol Bodello. Nuestra recomendación: no se pierdan la descarga de furia metalera de los mexicanos S7N más adelante. No esperemos más y veamos qué nos ofrece hoy el mundo de la música.

1. Bastille, Glory

La banda británica Bastille lanzó el pasado mes de septiembre su álbum más reciente, Wild World, y hoy se vienen con el video musical de su single Glory, grabado completamente en Dallas durante su reciente tour, y es un clip épico que recuerda el caos y la locura de su gira norteamericana.

2. Waxahatchee, Never Been Wrong

Kate Crutchfield lanza su segundo álbum bajo el nombre de Waxahatchee el próximo 14 de julio: titulado Out in the Storm, le sigue al LP Ivy Tripp del 2015 y tiene como foco el resultado de una relación romántica un poco tóxica, tal como lo muestra su nuevo single, Never Been Wrong.

3. Gogol Bordello, Saboteur Blues

Este verano la banda gypsy-punk encabezada por Eugene Hütz regresa después de 4 años con un álbum titulado Seekers and Finders que llega el 25 de agosto con 11 temas escritos en tres continentes y que estrenan con el tema Saboteur Blues, que suena mejor a todo volumen.

4.  Young Thug + Quavo + Duke + Rich The Kid, WTF U Doin

A veces es difícil seguir semanalmente lo que hacen algunos de nuestros artistas favoritos del hip hop como Young Thug, quien parece compartir alguna nueva colaboración de manera constante: hoy se viene con el tema WTF U Doin, que estará incluido en una nueva mixtape llamada Screens on Lock 4 de los productores Digital Trapstars.

5. Death From Above 1979, Freeze Me

Death From Above 1979 are back! Este viernes la agrupación canadiense conformada por Sebastien Grainger y Jesse F. regresan luego de algunos años sin saber de ellos con el track Freeze Me que llegará oficialmente este viernes, pero cuyo primer teaser ya podemos escuchar más arriba.

6. S7N, Bomb Maker

La banda mexicana de heavy metal S7N se viene con todo su poderío para el video musical de su tema Bomb Maker, grabado con un grupo de fans hace un par de meses bajo la dirección de Andrei Pulver, y que es una demostración del estilo intenso de la banda.

7. TORRES, Skim

Mackenzie Scott, la artista neoyorquina mejor conocida como TORRES, acaba de estrenar su primer material desde su álbum Sprinter del año 2015: un sencillo llamado Skim que llega con un intenso video musical dirigido por Ashley Connor.

8. Zola Jesus, Exhumed

El primer álbum de Zola Jesus desde Taiga del 2014 ya está en camino: se titula Okovi y llega el próximo 8 de septiembre, y como una primera probadita de su nueva música acaba de estrenar la canción Exhumed, que podemos escuchar arriba.

9. Alvvays, In Undertow

La banda canadiense Alvvays se vienen con su segunda producción discográfica Antisocialites el día 8 de septiembre con una decena de temas que hablan de una ruptura amorosa de fantasía, y de la que ya podemos escuchar un primer tema, llamado In Undertow.

Despues de leer, ¿qué te pareció?