Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

8 noticias de moda y estilo que debes conocer: Beavis & Butthead + adidas + Marc Jacobs y más

Beavis & Butt-Head x adidas. Imagen: adidas
Words mor.bo

En el recorrido por el mundo de la moda del día de hoy, les traemos el nuevo drop de adidas Skateboarding junto a MTV para una cápsula más de su colección Beavis & Butthead; el conflicto entre Marc Jacobs y Nirvana, y la negativa de plagio de Virgil Abloh. Además, nos venimos con lo más reciente del diseñador Gosha Rubchinskiy, con la firma española avant-garde Mimii y con el comeback de la puffer jacket.

1. Beavis & Butthead x adidas

Beavis & Butt-Head x adidas. Imagen: adidas

Beavis & Butt-Head x adidas. Imagen: adidas

Luego de ofrecernos una primera colección el año pasado inspirada en Burger World, adidas Skateboarding presentó esta semana el último capítulo de su asociación con Beavis & Butt-Head de MTV a tiempo para la temporada SS19. Este drop se viene con dos modelos de zapatillas y una gama de prendas de vestir que tienen como protagonistas a los dos metaleros adolescentes, incluyendo una chaqueta impermeable, t-shirts, y un sombrero de tiras cortas de algodón. Heh-heh.

2. Marc Jacobs Vs. Nirvana

Marc Jacobs vs. Nirvana. Imagen: Pedestrian TV

Marc Jacobs vs. Nirvana. Imagen: Pedestrian TV

Si bien recordamos, a finales del año pasado, Nirvana acusó al diseñador Marc Jacobs de copiar su icónica carita sonriente en algunas piezas de la colección Bootleg Redux Grunge para Perry Ellis, un throwback a la década de los 90. El gráfico, bastante similar, sustituía los ojos con equis de la original por las letras M y J, lo que llevó al equipo de la banda a presentar una demanda contra él. Ahora, los abogados de Jacobs niegan “cualquier similitud entre los dos gráficos”, incluso afirmado que Courtney Love y Frances Bean Cobain, apoyaron el diseño cuando lanzó la colección. ¿En serio, Marc Jacobs?

3. Virgil Abloh responde a las acusaciones de plagio

Virgil Abloh. Fotografía: HighSnobiety

Virgil Abloh. Fotografía: HighSnobiety

En una nueva entrevista publicada por The New Yorker, el diseñador Virgil Abloh respondió a las acusaciones de plagio de los perros guardianes de la industria, Diet Prada. Según el creador de Off-White y Louis Vuitton, la cuenta de Instagram no dio “con un ejemplo creíble de plagio” cuando lo acusaron de copiar a una etiqueta indie menos conocida en su más reciente colección de ropa masculina Off-White. Además, Abloh dijo que su colección de Louis Vuitton, inspirada en Michael Jackson y que debutó justo antes del lanzamiento del documental Leaving Neverland de HBO, solo quería centrarse en el “lado bueno” del controvertido ícono del pop.

4. Gosha Rubchinskiy y su colección GRUPPA SS19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GR-Uniforma Part 1 “GRUPPA” launches Saturday March 16th at Dover Street Market New York and on the DSMNY E-SHOP. @gr_uniforma

Una publicación compartida por DOVER STREET MARKET NEW YORK (@doverstreetmarketnewyork) el

Gosha Rubchinskiy dio a conocer esta semana los primeros looks de su próximo proyecto de GR-uniforma, titulado GRUPPA. De acuerdo con Dover Street Market, el diseñador ha estado trabajando en este proyecto desde junio de 2018, y la colección destaca los elementos esenciales de guardarropa, tales como varios estilos de chaqueta, camisas, suéteres, pantalones y más, que han sido ligeramente deconstruidos y refinado o elevado con estilo más elegante. La colección se centrará “en la uniformidad y el orden de la arquitectura”.

5. Wavey Garms goes retro

Quienes han visitado Londres alguna vez saben que la tienda Wavey Garms al sur de la ciudad es casi una parada obligada para fashionistas gracias a su extensa selección de ropa de culto de las tres últimas décadas, algo que se destaca en su nueva campaña, en donde vemos al protagonista, Nigz, entrar en la tienda y encontrar dos piezas Moschino vintage y entrar a un túnel del tiempo que lo lleva desde los 80 hasta los rave de los 90 para finalmente aterrizar en la actualidad grime de la capital europea, siempre encontrando algunos looks increíbles. Disfrútalo arriba.

6. El comeback de la puffer jacket con all in

all in SS19. Iamgen: all in

all in SS19. Iamgen: all in

Con sede en Montreal, la marca all in era originalmente una etiqueta de lentes de sol que se expandió a la ropa de alta gama. Su colección de esta temporada, titulada Capsule 04, consta de camisetas, sudaderas, chaquetas de invierno, pantalones y accesorios inspirados en los códigos de estilo de los años 90 usando materiales reflectantes, tecnológicos y duraderos, y colores llamativos como naranja, azul y negro, y las increíbles chaquetas puffer que nos recuerdan al trabajo de Moncler.

7. CDLP NSFW

CDLP SS19. Fotografía: Rasmus Weng Karlsen

CDLP SS19. Fotografía: Rasmus Weng Karlsen

La marca sueca de ropa interior premium CDLP liberó hoy su nueva campaña enfocada en su serie lensed by:, en donde destacan imágenes de diversos fotógrafos célebres. En esta oportunidad, el fotógrafo danés Rasmus Weng Karlsen se encargó de crear las imágenes para su campaña primavera 2019, enfocándose en un concepto alternativo de de masculinidad bajo el nombre de Flirtacious, y en donde la típica imagen de Adonis se reemplaza por un chico más normal que ve al amanecer en solo un par de calzoncillos.

8. Atelier Mimii, avant-garde española

Atelier Mimii. Imagen: Mimii

Atelier Mimii. Imagen: Mimii

Darle un vistazo al Instagram de Atelier Mimii es encontrarse con una explosión de color, diseños vanguardistas y arte para llevar puesto: se trata de una firma independiente que combina influencias de artistas como David Hockney, Jackson Pollock y Henri Matisse, así como historia del arte, las bellas artes y surrealismo contemporáneo para crear piezas únicas llenas de drama que Mimii elabora cuidadosamente: Una vez que la tela ha sido elegida y acolchada, incorpora formas 3D y bordados hechos a mano que pueden tardar hasta 100 horas en crearse. La tela sobrante se guarda y se reutiliza para hacer los bolsos y los accesorios que emparejan. Súper chic.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More