Continuamos la semana con una nueva entrega musical, con la que les traemos más del nuevo álbum de Young Thug, lo nuevo de Caloncho, un nuevo track de Pedropiedra, y quizás el cover más bizarro de Coldplay que alguna vez hayas escuchado en tu vida, de manos de Cloud Nothings. Además, no puedes perderte el nuevo EP de Olga Bell. ¿Preparados? ¡Aquí vamos!

1. Olga Bell, America

Para celebrar el día de la independencia de su país, la colaboradora de Dirty Projectors, Olga Bell, acaba de estrenar un nuevo EP sorpresa de cinco canciones llamado America, su primer material desde su álbum Tempo del año pasado, y que incluye un remix del track que le da título a la producción hecho por Kahn. Escuchémoslo arriba.

2. Young Thung, Guadalajara

 

Con un nuevo álbum recién estrenado, pensaríamos que no habría razón para que se filtraran canciones de Young Thug en estos días, pero al parecer la Internet nunca descansa, pues en las últimas horas llegó un nuevo tema del rapero llamado Guadalajara, que estuvo bajo la producción de Carnage y suena bastante diferente al estilo de su LP
Beautiful Thugger Girls.

3. The Big Moon, Cupid

La agrupación londinense de indie rock The Big Moon han estado bastante ocupadas los últimos meses con una gira que las ha llevado por toda Europa para promocionar su álbum debut Love in the 4th Dimension, y no hay mejor forma de recordar esos shows que con un video musical en vivo para su sencillo Cupid.

4. Caloncho, Optimista

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de escuchar un nuevo tema del cantante Óscar Alfonso Castro, mejor conocido como Caloncho, quien está a punto de estrenar su nuevo material discográfico el mes que viene. Luego de ofrecernos su visión del karma en Hedonista, hoy se viene con el video musical de Optimista, que como su nombre lo dice, habla de ver las adversidades con buena cara en un video para subir los ánimos.

5. Borchi y Su Doble Redoble, La Cumbia del Duque

La agrupación mexicana Borchi y Su Doble Redoble celebran su primer año como banda lanzando un nuevo track listo para la pista de baile llamado La Cumbia del Duque, que promete ponerte a bailar tropical bass del caribe colombiano con energía de Beastie Boys.

6. Cloud Nothings, Clocks (Coldplay cover)

Como parte de la serie Covers de The A.V. Club, la agrupación pop Cloud Nothings estuvieron visitando los estudios del website para ofrecer su propia versión del clásico tema Clocks de Coldplay, con resultados más que polémicos, pues acompañados de dos teclados que golpean casi hasta la muerte y algunos extraños sonidos de gatos, pues hacen una versión noise que seguro haría llorar a Chris Martin.

7. Pedropiedra + Pablo Ilabaca, Abrazo de Gol

Los músicos chilenos Pablo Ilabaca (de Chancho en Piedra y 31 Minutos) y Pedropiedra se unieron para componer un nuevo tema en conjunto llamado Abrazo de Gol, una canción inspirada en el fútbol que servirá para promocionar el comienzo de un nuevo campeonato nacional en Chile.

8. Fall Out Boy, Teen Titans

Dentro de poco, la banda norteamericana Fall Out Boy estarán estrenando su nuevo álbum M A N I A, que se espera llegue el día 15 de septiembre, pero antes estuvieron como invitados especiales en el show animado Teen Titans, en donde los podemos ver transformados en versiones 2D de sí mismos, y ensayando en un estudio antes de que los personajes principales les pidan ayuda para hacer una “canción mágica”. Arriba vemos qué tal les fue con la petición.

Despues de leer, ¿qué te pareció?