Ya nos estamos acercando al primer fin de semana del año, y para el día de hoy les traemos el regreso de The Vaccines, una nueva colaboración entre SZA y Kendrick Lamar, y un video 100% salido de los 90 con Cardi B y Bruno Mars. Además, Sufjan Stevens nos enamora una vez más con el clip de su canción Mystery of Love extraída de la película Call Me By Your Name, y además tenemos estrenos de Jens Lekman y The Go! Team. ¡Comencemos!

1. The Vaccines, I Can’t Quit

El próximo 30 de marzo, la agrupación británica The Vaccines regresa con su cuarto álbum de estudio, llamado Combat Sports, su primero desde English Graffiti del año 2015. Como primer adelanto del disco, la banda compartió esta mañana el sencillo I Can’t Quit, en donde los escuchamos regresar a sus raíces rock con un poco de power pop. Escuchémosla arriba.

2. Kendrick Lamar + SZA, All The Stars

Kendrick Lamar y SZA lanzaron en el 2017 dos de nuestros álbumes favoritos del año, y parece que en el 2018 continuarán trabajando bastante: Kendrick será el encargado de producir el soundtrack de Black Panther, la nueva película de la saga cinematográfica de los estudios Marvel, y para danos una muestra de lo que prepara, esta mañana estrenaron una colaboración llamada All The Stars.

3. Sufjan Stevens, Mystery of Love

Hace poco se dio a conocer la lista de las 70 composiciones que terminarán transformándose en las cinco nominadas como Mejor Canción Original en la próxima entrega de los Oscars, y mientras esperamos la decisión de la academia, hoy nos llega el video de una de las preseleccionadas, Mystery of Love, perteneciente a la banda sonora de Call Me By Your Name (nuestra película favorita del 2017) y compuesta por Sufjan Stevens, quien nos lleva de vuelta a la cinta en este video bañado de sol y que también incluye algunas tomas grabadas en el Museo Archeologico Nazionale de Nápoles.

4. Cardi B + Bruno Mars, Finesse (Remix)

Mientras esperamos que este año Cardi B se traiga su álbum debut, ha estado ocupada con algunas colaboraciones: semanas atrás la escuchamos junto a Ozuna en el track La Modelo y hoy se une a Bruno Mars en un remix de su tema Finesse que llega con un video musical retro noventoso dirigido por Mars, e inspirado por el show In Living Color, que es bastante divertido y alegre y que nos recuerda la moda, los bailes y la música de principios de los 90.

5. The Go! Team, All The Way Live

El próximo 19 de enero, The Go! Team finalmente lanzará su nuevo álbum, Semicircle, anunciado el pasado año como el sucesor de The Scene Between de 2015. Hasta ahora han compartido los temas Semicircle Song y Mayday, y hoy nos toca escuchar otro single del disco llamada All The Way Live, que además de ser brillante y energética, se trae una poderosa sección de metales.

6. Jens Lekman, Who Really Needs Who

Si bien recordamos, el año  pasado,  Jens Lekman lanzó un nuevo álbum llamado Life Will See You Now, y el año anterior se embarcó en una serie llamada Postal en la que escribió y grabó una canción diferente cada semana durante un año. Para el 2018, su nuevo proyecto se titula Correspondence y será una comunicación de ida y vuelta a través de canciones entre Lekman y la cantante sueca Annika Norlin, quienes lanzarán una canción al mes. Hoy comienza Lekman con las cartas musicales en el tema Who Really Needs Who.

7. Superorganism, Everybody Wants To be Famous

El próximo 3 de febrero, la banda indiepop británica Superorganism estará lanzando su álbum debut homónimo, y para que los conozcamos un poco más, estrenaron el video de su single Everybody Wants To Be Famous, dirigido por Robert Strange y en donde vemos a la cantante Orono transformada en una YouTuber famosa que vive una vida de lujo entre visuales lo-fi.

8. Titus Andronicus, Number One (In New York)

Ya han pasado casi tres años desde que la banda de rock Titus Andronicus estrenó material nuevo con su disco The Most Lamentable Tragedy, una ópera rock sobre la depresión maníaca. Pero parece que el 2018 será su año de comeback, puesto que el próximo 2 de marzo llegarán con el LP A Productive Cough, más orientado a la parte de baladas del proyecto, sin dejar atrás el sonido rock. su primer single se llama Number One (In New York), un tema que va llenádose de capas sonoras in crescendo hasta una conclusión dramática. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?