Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Selena Gómez + Natalia Lafourcade + Dellafuente y más

Selena Gómez. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Comenzamos la semana con un nuevo dueto entre Miguel y la mexicana Natalia Lafourcade hecha para el nuevo filme animado de Pixar, Coco; y además te traemos lo más reciente de Green Day, Selena Gómez y del rapero venezolano Akapellah, que se viene con todos su flow en el video Gordo Funky. Además excucharemos synth pop desde Bolivia con Astronauta Suburbano y el nuevo lanzamiento de la disquera mexicana NAAFi con OMAAR, que se trae house con sabor tropical. ¡Comencemos!

1. Miguel + Natalia Lafourcade, Remember Me (Dúo)

El más reciente single del cantante de R&B Miguel es un dúo con la mexicana Natalia Laforucade hecho para la nueva película de Pixar, Coco, y que hoy nos llega con un colorido video en el que los dos cantantes rinden homenaje a sus familias y disfrutan de algunos bailes, intercalados con fragmentos de la película.

2. Selena Gómez + Marshmello, Wolves

Luego de lanzar su nuevo sencillo Wolves hace un par de semanas junto al productor Marshmello, Selena Gómez vuelve a la carga con un nuevo video oficial del tema, en donde vemos a la joven cantante como protagonista exclusiva del clip (son dejar de lado el típico cameo de Marshmello y su casco), que se lleva a cabo en lo que parece ser un oscuro club de natación bañado en tintes rojos y azules, y en donde Selena canta y baila dramáticamente y hasta camina por las aguas gracias a un milagro del pop.

3. Green Day + Miranda Lambert, Ordinary World

Como parte de su nueva compilación de grandes éxitos, llamada Greatest Hits: God’s Favorite Band, Green Day lanzó la semana pasada un nuevo tema llamado Back in the USA, y ya no tenemos que esperar mucho para escuchar el segundo track que se estrena en el álbum: una nueva versión del track Ordinary World, que tiene como invitada especial a la cantante country Miranda Lambert. Escúchala arriba.

4. OMAAR, Progressive Tribes (NAAFi)

El nuevo lanzamiento del reconocido sello mexicano NAAFi nos llega de manos de su artista OMAAR, quien combina techno, house, tribal house, progressive house con sabrosura y ritmos latinos en el álbum Progressive Tribes, ya disponible en Souncloud y que nos demuestra una vez más que el sonido underground de la electrónica latinoamericana es puro poder y candela.

5. FUR, If You Know That I’m Lonely

A principios de este año, la banda británica FUR lanzó una nueva canción llamada If You Know That I’m Lonely, y hoy se vienen con el video de la pista inspirado en el espíritu sesentoso del tema: bajo la dirección de Edward Zorab y Jakob Thorhallsson, el clip juega con la estética de The Monkees y de Wes Anderson para traerse una vibra 100% vintage.

6. Akapellah, Gordo Funky

Prepárate para sentir el flow en las venas con el nuevo video del rapero venezolano Akapellah, quien nos dice que es un Gordo Funky con un beat creado por Sanabria. La canción formará parte de su próximo álbum llamado Como Nunca, y en el clip es prácticamente Biggie de América Latina, y si lo dudas, escucha esas rimas melosas en el clip dirigido por Willie DeVille.

7. Astronauta Suburbano, Astronauta Suburbano

Luego de haber formado parte de bandas como Los Pendek’s, Lunatic y Passto, el boliviano Jhnonny Rojas decidió que lo suyo era andar por su cuenta, y es por ello que hoy compartimos su disco debut llamado igual que su proyecto: Astronauta Suburbano. Son 14 temas en donde lo más heavy son los sintetizadores, y en donde bandas como My Bloody Valentine y Grizzly Bear sirvieron de influencia en este pop oscuro sudamericano.

8. Dellafuente, Demonia

Luego de su participación en el banger Mala Mujer de C. Tangana, el español Dellafuente se lanza con un nuevo secillo (al que escuchamos bastante pegajoso para este final de año caliente en el cono sur), llamado Demonia, con una base de trap y una letra que habla de una mujer independiente y poderosa que no le rinde cuentas a nadie, y que es tan intimidante que para todo el mundo es una demonia. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar