Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lana Del Rey + BØRNS + Japanese Breakfast y más

Lana Del Rey. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Para hoy les traemos un cargamento con indie pop, algo de rap y electropop, comenzando por la colaboración entre Lana Del Rey y BØRNS que no podemos dejar de escuchar, así como un par de nuevos tracks de Oh Sees, un hermoso cover de Japanese Breakfast y un nuevo álbum del rapero venezolano Akapellah. Para completar esta edición de lanzamientos, les traemos un tema del soundtrack de la película chilena Una Mujer Fantástica, psicodelia folk y lo nuevo de los argentinos de Automaton. ¡Comencemos!

1. Lana Del Rey + BØRNS, God Save Our Young Blood

La estrella de synth pop psicodélico BØRNS tiene un nuevo single junto a Lana Del Rey: se llama God Save Our Young Blood y es la primera canción de su nuevo álbum, llamado Blue Madonna, que combina indie-pop con beats de trap y elementos de EDM mientras la voz de Lana se escucha en el fondo. El álbum sale a la venta el próximo 12 de enero.

2. Japanese Breakfast, California Dreamin

El año pasado, Japanese Breakfast lanzó el álbum Soft Sounds From Another Planet, que dejó demostrado que Michelle Zauner siempre anda buscando nuevas formas de presentar su propia versión de indie pop; no sólo con sus propios temas, sino con covers clásicos como este de California Dreamin de The Mamas And The Papas, convirtiéndolo en una canción completamente nueva. El tema fue grabado para una sesión de SiriusXMU, y puedes escucharlo arriba.

3. Akapellah, Como Nunca

Luego de sus álbumes Como Antes del 2012 y Como Siempre del 2014, el rapero venezolano Akapellah completa su trilogía de hip hop arrancando el 2018 con la llegada de su nuevo álbum, llamado Como Nunca, en donde se viene con nueve temas en los que participan artistas como Javi Guzmán, Drama Theme, Wally & FX Musical, Q-Beatz, Maxo, Teddy Hitmakerz, Kill Beatz y Sanabria. Dale play y Escúchalo completo arriba.

4. Matthew Herbert, Titles

Mientras esperamos por las nominaciones al Oscar a finales de este mes, el próximo fin de semana veremos qué tal le va a la película del chileno Sebastián Lelio, Una Mujer Fantástica, cuya banda sonora fue compuesta por el músico Matthew Herbert. Hoy escucharemos un adelanto del soundtrack con el tema que abre la película, simplemente llamado Titles, y que podremos escuchar en su totalidad cuando sea lanzado este viernes 5 de enero.

5. Oh Sees, Dead Medic + A Few Days Of Reflection

El proyecto siempre cambiante de John Dwyer, Oh Sees, lanzó un par de nuevos álbumes el año pasado, y para comenzar el 2018 decidieron compartir una edición limitada en un vinilo de 12” con dos temas de las sesiones de su álbum Orc: el lado A es una improvisación impresionante llamada Dead Medic, mientras que el B es una versión de un tema de la agrupación sueca Träd, Gräs & Stenar.

6. Automaton, Godzilla

Con una explosión de electropop futurista, la agrupación argentina Automaton comienza con buen pie el 2018, dejando caer su nuevo EP, Godzilla, su primera producción desde la llegada de su debut homónimo de hace un par de años. El extended play se viene con cinco temas listos para hacerte mover el cuerpo en la pista de baile, así que sube el volumen antes de escucharlo.

7. Olden Yolk, Takes One To Know One

Imagínate que una sola banda pudiese combinar la atmósfera folk y psicodélica de bandas como Jefferson Airplane y The Doors con referencias más recientes como The War On Drugs y Tame Impala: eso es justamente lo que hace Olden Yolk, una banda neoyorquina encabezada por Caity Shaffer y Shane Butler, quienes juegan con el rock y la lisergia en el video de su canción Takes One To Know One, que esperamos escuchar en su LP debut.

8. Thee Commons, Camisa Al Revés

Si hay algo con lo que los latinos podemos identificarnos es con una fiesta kitsch de quince años, y la agrupación de cumbia punk de Los Ángeles, Thee Commons, nos llevan a un viaje en el tiempo de vuelta a los años 90 en el video de su tema Camisa al Revés, en donde revivimos la celebración de quinceañera de una chica llamada Ruby, y con algunas referencias a la cultura chicana, te garantizamos que será uno de los clips más divertidos que verás el día de hoy.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More