Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kim Gordon + Daniel Caesar + Saba y más

Kim Gordon. Fotografía: Twitter
Words mor.bo

Arrancamos la semana con el nuevo single de Body/Head, el proyecto de Kim Gordon y Bill Nace, seguido por una explosión de R&B y soul de manos de Daniel Caesar y un freestyle de Saba. Además, escucharemos un single más de Uffie, le daremos un vistazo al más reciente video de Future con PARTYNEXTDOOR, y Joe Goddard de Hot Chip estrena un single doble. ¡Comencemos!

1. Body/Head (Kim Gordon + Bill Nace), You Don’t Need

Body/Head, el dúo conformado por Kim Gordon de Sonic Youth y el guitarrista experimental Bill Nace, anunciaron hoy un nuevo álbum titulado The Switch, que seguirá a su debut de 2013 Coming Apart, así como su disco en vivo del 2016, No Waves. Antes de su llegada el próximo 13 de julio, escucharemos su single You Don’t Need, un track de guitarras, ecos y distorsiones.

2. Daniel Caesar, Tiny Desk Concert

El invitado más reciente al famoso Tiny Desk de la estación de radio norteamericana NPR fue el cantautor canadiense Daniel Caesar, quien llevó a los estudios sus temas Japanese Denim, Get You y Best Part, que entre los tres reúnen más de 250 millones de reproducciones en Spotify, y nos recuerdan por qué Caesar es uno de los artistas de R&B y Soul más destacados de los últimos años.

3. Saba, Nice For What Freestyle

Después de preguntarle a sus fanáticos sobre qué ritmo querían escuchar su rap, el artista de Chicago Saba lanzó un freestyle sobre el beat Nice For What de Drake, uno de sus primeros lanzamientos luego de liberar su álbum Care For Me, y del cual probablemente sus fans estén escuchando bastante en los próximos meses, ya que Saba tendrá una agenda bastante copada en los meses de verano en varios festivales alrededor del mundo.

4. Uffie, Your Hood

Hace unas semanas, Uffie compartió su primera canción nueva en siete años, Drugs, un banger lleno de ritmos y voces procesadas, y hoy se viene con una más: Your Hood, una de esas para subir el volumen al máximo gracias a su melodía hipnótica, y por una letra romántica que habla del caos y el delirio de un encuentro de madrugada.

5. Future + PARTYNEXTDOOR, No Shame

Future y PARTYNEXTDOOR lanzaron este fin de semana el video de su canción No Shame, que forma parte de la banda sonora original de la película Superfly, dirigida por Director X, quien también tomó las riendas del video musical. El clip presenta a Future, PartyNextDoor y a los actores de la película bailando y relajándose en autos sofisticados. Aunque el video se rodó sobre un fondo gris, los ángulos de la cámara y la edición hacen que todo se vea bastante elegante y cinematográfico.

6. Joe Goddard, So Much + Human Touch

Joe Goddard, el integrante de la agrupación electrónica Hot Chip, compartió el fin de semana dos temas nuevos, llamados So Much y Human Touch, que forman parte de un sencillo doble A de vinilo de 12” y que marca su primer lanzamiento desde su álbum debut en solitario, Electric Lines, el año pasado. Según Goddard, los temas fueron hechos especialmente para la pista de baile gracias a su combinación de deep house y dark electro. Escúchalos arriba.

7. Chemical Brothers + Beth Orton, I Never Asked To Be Your Mountain (Tim Buckley Cover)

Beth Orton y Chemical Brothers han colaborado varias veces a lo largo de los años, y este fin de semana, ambos compartieron una versión del tema de Tim Buckley I Never Asked To Be Your Mountain, que dicen que fue grabada hace dos décadas. En una serie de tweets, Orton comentó que es el primer lanzamiento de su nuevo sello Lost Leaves, donde liberará música que grabó pero que nunca lanzó por una razón u otra. Escúchala arriba.

8. Big Boi, All Night

El ex integrante de Outkast, Big Boi, sirve como coach a un adolescente en su primera cita en el videoclip de All Night, el último sencillo del álbum Boomiverse de 2017. En el clip seguimos a un emocionado joven mientras se prepara para una cita, conoce a los padres de su compañera y la lleva al restaurante y, más tarde, a un motel. El rapero hace varios cameos en el transcurso del video: como el farmacéutico que le da al protagonista una píldora; como el sommelier del restaurante y como el operador del motel que le da a la pareja la llave de una habitación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More