Para el día de hoy, los lanzamientos se vienen con una dosis sabor a Halloween con el nuevo tema de los mexicanos Rey Pila, quienes lanzaron su single Fangs para la fecha, al igual que Kendrick Lamar, quien se fue a recorrer una ciudad color neón en su nuevo video junto a Rich The Kid. Además escucharemos el disco sorpresa de Offset, 21 Savage y Metro Boomin, y veremos el audiovisual impactante de Amanda Palmer inspirado en la crisis de refugiados. Para completar la lista de hoy, les traemos lo más reciente de Wavves, de Kanye West y de los mexicanos de CNVS. ¡Comencemos!

1. Kendrick Lamar + Rich The Kid, New Freezer

Kendrick Lamar ha hecho colaboraciones con todo el mundo en los últimos meses, y una de las mejores ha sido con el rapero de Atlanta Rich The Kid, junto a quien lanzó el mes pasado el banger New Freezer, que hoy llega con un divertido video súper estilizado y dirigido por Dave Free y Jack Begert, en donde Rick y Kendrick comen comida china en las calles, vemos algunas nalgas en una vitrina, y autos tan sofisticados que ni siquiera funcionan.

2. Wavves + Culture Abuse, Up and Down

En estos días, la agrupación Wavves está en una gira conjunta con Joyce Manor, y sus teloneros son la banda punk de San Francisco Culture Abuse, con quienes grabaron un nuevo single llamado Up And Down, perfecto para escuchar a todo volumen gracias a su sonido garage pop pegadizo. Escúchalo arriba.

3. Amanda Palmer, In Harm’s Way

Una de las artistas más prolíficas que conocemos es sin duda alguna Amanda Palmer, quien siempre está preparando alguna colaboración, algún disco sorpresa o un cover, y su nuevo proyecto se centra en la problemática mundial de la crisis de refugiados, tal como nos lo muestra en su nuevo tema y video, In Harm’s Way, dirigido por Abel Azcona. El clip está inspirado en la muerte del niño Aylan Kurdi hace un par de años, quien fue encontrado en las costas de Grecia.

4. Kanye West + CyHi The Prynce, Dat Side

Desde que el año pasado terminara suspendiendo su gira por problemas personales y de salud, el rapero Kanye West ha estado de bajo perfil,incluso cuando se trató de presentar su más reciente colección de Yeezy en las Fashion Week, pero eso no quiere decir que no este trabajando: además de aparentemente estar grabando un nuevo álbum, hace poco se unió al rapero de Atlanta CyHi The Prince (con quien colaboró en su disco The Life of Pablo) para una nueva canción llamada Dat Side, y que nos recuerda que pese a la polémica, extrañamos la voz de Kanye.

5. Rey Pila, Fangs

Aunque este mismo año la agrupación mexicana Rey Pila lanzó un nuevo EP llamado Wall of Goth, decidieron lanzar con motivo del Halloween y el Día de Los Muertos un nuevo track llamado Fangs, en donde unos sintetizadores pesados sirven como telón de fondo a un tema oscuro y de dientes afilados.

6. Offset + 21 Savage + Metro Boomin, Without Warning

Tal como su nombre lo indica, el nuevo álbum en colaboración de Offset (perteneciente a la agrupación hip hop Migos), 21 Savage y Metro Boomin dejaron caer esta mañana un nuevo álbum sorpresa con una decena de temas en donde Quavo y Travis Scott hacen apariciones estelares luego de que en el 2017 ya hemos escuchado varias colaboraciones de este trío de raperos. Escucha el nuevo álbum arriba via Spotify.

7. CNVS, Memoria

La agrupación mexicana CNVS le pusieron imágenes a su más reciente sencillo titulado Memoria, y que formará parte de su nuevo álbum, Gran Copiloto. En vez de irse por la ruta nostálgica de los recuerdos, el video se centra en la representación de la memoria como un disco duro, que termina destruyéndose.

8. Oh Sees, Nite Expo

Oh Sees tienen un nuevo álbum que saldrá el próximo mes, pero su estreno del día de hoy está extraído de su LP Orc de este verano, más específicamente para el tema Nite Expo, que llega con un video animado de manos del director Alex Theodoropulos, quien nos muestra una aventura inspirada en juegos de rol con un caballero que destroza a todos los monstruos que se encuentra en el camino.

Despues de leer, ¿qué te pareció?