1. Arca, Desafío

Luego de que el pasado viernes pudimos disfrutar por fin del tercer álbum de Arca por completo, el productor venezolano regresa hoy con un nuevo e intenso video musical dirigido por Jesse Kanda y en donde lo vemos con una especie de camisa de fuerza de cuero, siendo víctima de un grupo de hombres. Probablemente una referencia a los grupos homofóbicos que andan asesinando hombres gays en Chechenia.

2. Frank Ocean, Tyler The Creator y Jay Z, Biking

Además de tener un playlist bastante variado que arrancó con el clásico What A Fool Believes de The Doobie Brothers, el tercer episodio de Blonded Radio, el nuevo programa de radio de Frank Ocean en Beats 1 tuvo un gran estreno: el del nuevo sencillo de Ocean junto a Tyler The Creator y Jay-Z, llamado Biking.

3. The Courteeners, Modern Love

La banda británica The Courteeners lanzó su más reciente álbum de estudio Mapping The Rendezvous el pasado mes de octubre, y hoy nos llegan con un nuevo video musical para su tema Modern Love (escrito junto a la agrupación Hurts), con un sabor delicioso a años ochenta.

4. Cassius, Pharrell y Cat Power, Go Up

Extraído directamente de su álbum Ibifornia, los franceses de Cassius se traen un nuevo video musical junto a Pharrell y Cat Power para su track Go Up, dirigido por Alexandre Courtès y lleno de ilusiones ópticas que hacen de este clip uno de los mejores que hayamos visto este año.

5. Incubus, Nimble Bastard

En una historia clásica del bien contra el mal, el nuevo video de Incubus para su sencillo Nimble Bastard tiene como protagonistas a un grupo de adorables perritos que quieren terminar con la banda encabezada por Brandon Boyd en un clip de acción lleno de explosiones, estrellas ninja y hasta yunques cayendo del cielo.

6. Dreamcar, Born To Lie

La superbanda conformada por los miembros de No Doubt y el cantante de AFI tiene ya un par de meses soltándonos new wave color neón, y en su nuevo sencillo Born To Lie se van un poco más a un sonido post-punk mezclado un poco con los sintetizadores de The Killers.

7. Pond, The Weather

Hace algunas semanas atrás los australianos de Pond nos presentaron su más reciente sencillo, The Weather, pero ahora veremos el video del track, que nos presenta una serie de imágenes retro que nos recuerdan los placeres frívolos que extrañamos en momentos de desastre y pánico.

8. Wizkid y Drake, Come Closer

El cantante nigeriano Wizkid lanzó la semana pasada de manera oficial su single en colaboración con el canadiense Drake, pero hoy nos llega el video musical, lleno de chicas, yuxtaposiciones casi caleidoscópicas y transiciones de color rojo, verde y azul… aunque nunca vimos a Drake.

Despues de leer, ¿qué te pareció?