Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“7 Semanas” es el nuevo film chileno sobre el aborto basado en una historia real

Afiche oficial del film
Words mor.bo
7 Semanas - Poster

Poster oficial del film

Llega la cinta 7 Semanas, proyecto que formó parte del cierre la carrera Cine de la Universidad del Desarrollo de su directora Constanza Moreno donde narra la historia de Camila, una joven estudiante de baile que queda embarazada de su novio Simón, y cuenta con el completo apoyo de su pareja, su madre, y su hermana. Sin embargo, pasado poco tiempo, Camila decide abortar cuando no se siente conforme con el embarazo.

La película está basada en hechos reales y en el elenco participan Paulina Moreno, Camilo Carmona, Luz Croxatto y Loreto Velásquez. Aunque todavía no tiene fecha de estreno oficial, se espera que llegue a las salas de cine de Chile dentro de poco.

A continuación, el trailer de 7 semanas:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More