Aunque las orgías en general siempre han sido un tema algo tabú, el cine ha tenido la oportunidad de ofrecernos uno que otro momento para el recuerdo, y quien lo dude puede ver Calígula. En la televisión, el acercamiento al tema se ha dado desde un punto de vista humorístico (tal como lo hizo South Park una vez), pero en general, podemos decir que las escenas han sido claramente, er, necesarias para el desarrollo de la trama.

Claro está, en su mayoría han sido series por canales de cable o en plataformas digitales, y para celebrar la más reciente experiencia televisiva del sexo en grupo gracias a HBO y Westworld, compilamos una lista con las orgías más notables de los últimos años, y estamos seguros de que al menos en una te hubieses querido sumar.

1. Westworld

Westworld

Imagen: HBO

En Contrapasso, el episodio del pasado fin de semana de Westworld, la nueva serie de HBO, vemos a a Billy (Jimmi Simpson), Logan (Ben Barnes), y Delores (Evan Rachel Wood) llegando a un pueblo al borde del parque llamado Pariah, en donde un grupo de “extras especiales” proporcionaron el entretenimiento de la noche en una orgía tan fantástica entre androides y humanos que estuvo tan bien coreografiada, que hasta tuvo un toque de elegancia en el medio de la distracción. La escena salió al aire un par de días atrás y aún la Internet no nos proporciona video, pero si tienen HBO o HBO Go, pueden ver el capítulo right now.

2. True Blood

True Blood siempre nos dio momentos terribles y memorables durante sus siete temporadas en el pueblo de Bon Temps, en donde parecían vivir todas las criaturas sobrenaturales del planeta. Uno de los que más recordamos fue la orgía de varios días que ocurrió al aire libre en la segunda temporada que involucró un monumento hecho de carne y ganado que todavía no era carne de hamburguesas. Maryann, quien fingía ser una trabajadora social, terminó siendo una Ménade que hipnotizaba a todos los humanos y los convertía en seres hedonistas. Obviamente todo terminó en una orgía en la que participó casi todo el pueblo. Fue 100% WTF, pero al menos todos compartieron la resaca moral de esos días salvajes.

3. True Detective

Los comentarios de la segunda temporada de True Detective fueron en general terribles, y no hay un escenario más de pesadilla que esta “fiesta especial” en donde vemos a Rachel McAdams recibir un spray de Molly en la boca antes de continuar su camino como una policía que se hace pasar por trabajadora sexual. Fue terrible: mujeres drogadas, muchas nalgas de la tercera edad, y la sensación de que algo terrible iba a pasar en cualquier momento. Pasamos de largo por esta orgía.

4. Sense 8

En Sense8, la serie de Netflix de las hermanas Wachowski, ocho extraños alrededor del globo descubren que están interconectados: primero por una visión violenta, y después por su habilidad de sentir los pensamientos y acciones de los otros. En un momento extremadamente poderoso del octavo capítulo, varios de los personajes principales se conectan en un apasionado abrazo que atraviesa tanto el género como la sexualidad. Un hombre gay, una lesbiana transgénero, y dos hombres heterosexuales intercambian sentimientos, besos, caricias sexo hasta que todos comparten un momento orgásmico.

5. Queer As Folk

A la versión norteamericana de la serie Queer as Folk nunca le faltaron escenas explícitas de sexo en pareja, en tríos o más, así que es difícil escoger una sola que no involucrada ese famoso pasillo de la disco Babylon. En esta selección vemos a la pareja de Brian y Justin pasando un buen rato entre las sábanas con otros dos chicos. Muchas transiciones y tomas desde el techo, es cierto; pero se ve que la pasaron muy bien.

6. Spartacus

Una de las mejores series históricas de los últimos tiempos, Spartacus existió por 4 temporadas en el canal Starz, y fieles a sus orígenes, siempre incluyeron escenas de violencia bastante estilizada (¿recuerdan la película 300?), así como desnudos frontales masculinos y femeninos sin restricción, así como una serie de escenas de sexo en varios múltiplos que reflejaban fielmente lo mejor de la escena orgiástica romana. Esto sí parece un buen fin de semana.

7. Game of Thrones

Cuando tienes un universo tan fantástico y complejo como el de Game of Thrones, es inevitable que termine surgiendo en un episodio o 10 una escena expositiva con algo de sexo incluido para mantener a la gente interesada. Las escenas de este tipo nunca faltan en esta serie, y gracias a Littlefinger y su burdel también podemos ver nuestra ración de orgías, tales como la que Oberyn y Ellaria organizan para divertirse en la cuarta temporada, que al fin tuvo algo de acción homosexual para variar el desfile de tetas de cada episodio. La que está incluida en esta lista se ve algo animada, pero tener a Peter Baelish al lado viéndolo todo no es nuestro fetiche.

Despues de leer, ¿qué te pareció?