1. Cashmere Cat, MØ y SOPHIE, 9 (After Coachella)

El productor y DJ noruego Magnus August Høiberg, mejor conocido como Cashmere Cat, acaba de estrenar 9 (After Coachella), una nueva canción en colaboración con y SOPHIE, que parece que formará parte de su álbum debut 9, y que se espera que llegue este año a través de las disqueras Mad Love/Interscope.

2. Gorillaz, Saturnz Barz (Remix)

Luego de soltarnos 4 nuevos temas hace un par de semanas con participaciones especiales de Vince Staples, Jehnny Beth de Savages, Noel Gallagher, y D.R.A.M., Gorillaz estrenó un remix del track Saturn Barz junto a Popcaanque puede ser escuchado en este enlace en la marca de los 53:13 minutos.

3. Father John Misty, Leaving L.A. (Radio Edit)

Tendremos que esperar hasta finales de esta semana para escuchar el nuevo álbum de Father John Misty, Pure Comedy, pero al menos hoy podremos oír una nueva y reducida versión de su track Leaving LA, que de 13 épicos minutos fue condensada en esta de menos de tres.

4. The Mountain Goats, Etruscans

La nueva canción del proyecto Our First 100 Days (del cual ya hemos escuchado tracks de artistas como Wild Nothing, Jens Lekman y Angel Olsen) pertenece a The Mountain Goats, quienes nos traen un nuevo tema acústico e inédito con Etruscans.

5. Bleachers y Lorde, Don’t Take My Money

El nuevo tema de la agrupación Bleachers fue revelado a través de una serie de memorias USB escondidas en una piñata colocada en un parque de Nueva York, y tiene una invitada muy especial: la neozelandesa Lorde.

6. The Kooks, Be Who You Are

El próximo 19 de mayo, la banda liderada por Luke Pritchard estrena The Best Of… So Far, un álbum compilatorio que tendrá sus mejores éxitos, así como demos, versiones alternativas y un racimo de nuevos tracks, entre los que se incluyen Be Who You Are.

7. YG, Pop It, Shake It

El próximo álbum del rapero YG llevará como título Just Re’d Up 3: Know Your Worth, y estará producido por DJ Mustard. Aunque aún no tenemos la fecha de la llegada del álbum, ya podemos escuchar su nuevo sencillo, llamado Pop It, Shake It.

Despues de leer, ¿qué te pareció?