Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: C. Tangana + The National + Love of Lesbian y más

C. Tangana. Fotografía: C. Tangana /Instagram
Words mor.bo

Continuamos la semana con un banger lleno de beats house y las rimas de los españoles C. Tangana y Dellafuente, quienes le cantan a una guerrera; Pale Waves tienen un romance con un maniquí en su nuevo video y Chance The Rapper viene a ponerle un poco de espíritu navideño a la lista con el primer single de su nueva mixtape. Además, nos venimos con estrenos de Love of Lesbian y The National, y un video de Dumbfoundead censurado en Corea del Sur. ¡Comencemos!

1. C. Tangana + Dellafuente, Guerrera

Días atrás escuchamos la colaboración entre dos grandes de la música urbana española: C. Tangana y Dellafuente, quienes con la producción de Alizzz, Pional y Antonio Demonio soltaron rimas con base de house en una canción acerca de una mujer guerrera. Hoy vemos el clip del track producido por Blur y dirigido por Alberto Blanco, en donde un grupo de hombres lucha hasta la muerte por estar con ella.

2. Pale Waves, My Obsession

La banda británica Pale Waves tiene un nuevo video para su single My Obsession, extraído del EP debut de la agrupación apadrinada por Matty Healy de The 1975, pautado para llegar a principios del 2018. En el clip, sumergido en un ambiente de oscuridad, Pale Waves nos enseñan lo que sucede cuando te enamoras, y vemos a Heather en el baño con un maniquí, y todo el video es algo perturbador, pues es una representación de la desesperación, la soledad y el dolor de un amor no correspondido.

3. Chance The Rapper + Jeremih, Ms. Parker

A fineales de la semana pasada, Chance The Rapper anunció en su Twitter que estaría lanzando un álbum navideño con Jeremih llamado Merry Christmas Lil Mama, que incluirá 18 temas festivos al ritmo del hip hop y que probablemente caiga la semana que viene, aunque no hay fecha definida aún: lo bueno es que hoy podemos escuchar el track Ms. Parker, interpretado por Chance en vivo esta semana durante una visita a una estación de radio de Chicago.

4. The National, Rylan

Hace poco, The National estuvo grabando una sesión en vivo para la estación de radio KEXP de Seattle, quienes usualmente organizan este tipo de sesiones en vivo, y hoy nos enteramos de que además de algunos tracks de Sleep Well Beast, también cantaron una rareza de su repertorio, Rylan. Si bien no es una canción nueva per se, la mejor manera de escucharla era a través de una presentación para la radio canadiense de 2011, así que es bueno poder escucharla en una nueva versión.

5. Love of Lesbian, Planeador

La agrupación española despide el año 2017 con una nueva versión de su tema Planeador incluido en el disco El Poeta Halley, que ahora cuenta con el también español Iván Ferreiro como colaborador. El track también cierra el ciclo de promoción del LP con el que hicieron más de 100 conciertos durante el año.

6. Bearoid, Waiting For You

El proyecto del español Dani Belenguer se viene con más de su pop electrónico con un nuevo tema llamado Waiting For You, que habla del amor a la distancia sobre una base de R&B que sirve de telón a un rap casi melódico con letras aceleradas y rítmicas. Escúchalo arriba.

7. Dumbfoundead, Rocket Man

El rapero coreano-estadounidense Dumbfoundead se ha ido diversificando recientemente: este año comenzó su propio sello, BORN CTZN, lanzando música que atrae tanto a sus fanáticos en Estados Unidos como a sus nuevos seguidores en Corea del Sur, y ha estado lanzando varios bangers de su EP, Rocket Man, cuyo título está inspirado en el apodo que Donald Trump le dio al líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un. Lamentablemente, debido a esa referencia el video de la canción fue prohibido en Corea del Sur, aunque las autoridades dicen que fue “oficialmente” debido a la presencia de alcohol en el clip, así que siéntete más libre que estando en Seul dándole un vistazo al audiovisual de arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More