Ya estamos a mitad de semana, esperando un viernes de lanzamiento de discos que al parecer va a prometer bastante, comenzando por la llegada de los nuevos discos de Feist, BNQT, Kasabian, The Cranberries y por supuesto Gorillaz, pero mientras esperamos vamos a escuchar algunos nuevos sencillos de The Mountain Goats y Cashmere Cat, así como un gran video en vivo de Cigarettes After Sex.

Disfrutemos de los lanzamientos del día de hoy:

1. The Mountain Goats, Rain In Soho

El próximo 19 de mayo la agrupación The Mountain Goats estarán oficialmente de regreso con un nuevo álbum llamado Goths, que además de tener un título bastante prometedor, será conceptual y no incluirá ni una sola guitarra en el disco. Prueba de ello es su nuevo sencillo llamado Rain in Soho, lleno de voces etéreas y fantasmales.

2. Blondie, Fragments

Ya nos quedan un par de semanas más para al fin poder escuchar Pollinator, ese tan esperado álbum de los legendarios Blondie, que parecen estar compartiendo una nueva canción cada semana, incluso lados B como pasó con The Breaks hace unos días. El single de hoy se titula Fragments.

3. Grandaddy, That’s What You Get For Getting Outta Bed

A principios de este año, la agrupación Grandaddy lanzó su más reciente disco llamado Last Place, y pese a que sus integrantes han estado un poco ocupados últimamente con el proyecto BNQT, hoy nos regalan una experiencia en 360° para su tema That’s What You Get For Getting Outta Bed, en donde el futuro es un poco aterrador.

4. Cashmere Cat, MØ y SOPHIE, 9 (After Coachella)

Esta semana, el productor noruego Cashmere Cat estrenará su más reciente álbum llamado 9, lleno de colaboraciones entre las que se destaca esta canción en conjunto con y SOPHIE que nos llega en forma de video musical en el que podemos ver a Benny Blanco, a la mamá de MØ, perros, gatos, y hasta un par de manos gigantes.

5. Los Campesinos!, Renato Dall’Ara

Siempre podemos contar con Los Campesinos! para videos musicales entretenidos, y el de su tema Renato Dall’Ara, en el que nos vamos de gira con la banda por Norteamérica mientras nos cantan acerca de volverse viejo en el negocio de la música y perder ese impulso rebelde que los llevó a ser artistas. por fortuna, Gareth Campesinos! dice que aunque ahora son más feos, siguen teniendo el mismo espíritu.

6. T-Pain, See Me Comin

Desde el 2015 el rapero T-Pain ha estado ofreciendo un nuevo álbum llamado Stoicville: The Phoenix, su primero desde Revolver del 2011, pero hasta los momentos no hemos tenido noticias al respecto, pero al menos el artista no ha dejado de soltar singles. El de hoy es un tema poderoso y lleno de furia llamado See Me Comin, producido por Dre Moon y X-Plosive.

7. Cigarettes After Sex, Apocalypsis y Affection

Hace poco les contamos que la banda Cigarettes After Sex ya se encuentran preparando lo que será su primer álbum de estudio, que al parecer estarán presentando en vivo durante su show en el Primavera Sound de este año, pero para darnos un adelanto de lo que se viene, compartieron dos temas en vivo grabados hace algunos días en París.

Despues de leer, ¿qué te pareció?