La selección musical del día de hoy comienza con el nuevo video musical de los Bleachers de Jack Antonoff, dirigido por Lena Dunham, antes de pasar por lo más reciente de Ramona González y su proyecto Nite Jewel, así como por el nostálgico clip de Beach Fossils por las calles de Nueva York.

Sin más preámbulos les dejamos los mejores lanzamientos del día a continuación.

1. Bleachers, Don’t Take The Money

Una de las bandas favoritas de Lorde acaba de estrenar el video musical para su track Don’t Take The Money, que dirigió Lena Dunham y que se extrae de su próximo álbum Gone Now, que se lanzará el día 2 de junio. En el clip vemos a Jack Antonoff intentar casarse, pero las cosas le salen un poco mal, pues la ex pareja de su prometida lo golpea, lo lanza a una piscina y se escapa con la novia.

2. The I.L.Y’s, I Love You Man

The I.L.Y’s, el dúo indie conformado por Zach Hill y Andy Morin de Death Grips, acaban de anunciar su tercer álbum en conjunto, Bodyguard, que aterrizará el próximo 16 de mayo en formato digital. Como primer sencillo, hoy estrenan el tema I Love You Man, que podemos escuchar más arriba.

3. Nite Jewel, Had To Let Me Go

Este viernes llega el nuevo álbum de Ramona González, mejor conocida como Nite Jewel, quien ya tiene algún tiempo adelantándonos algunos temas del LP Real High, tales como 2 Good 2 Be True y The Answer. Hoy es el turno de la canción Had To Let Me Go, que resalta la hermosa voz de González bajo un suave beat.

4. Beach Fossils, Down The Line

El próximo 2 de junio, la agrupación Beach Fossils traerá consigo su nueva placa discográfica Somersault, la tercera de la carrera de estos rockeros indie de Brooklyn, quienes hoy estrenan el video musical de su track Down The Line, dirigido por el mismo Dustin Payseur, y que le rinde homenaje a ciertos lugares de la ciudad de Nueva York tales como el puente de Williamsburg.

5. A$AP Ferg y Remy Ma, Release East Coast

Luego de debutar su tema Wrong junto a A$AP Rocky la semana pasada, A$AP Ferg se une a la fiera Remy Ma para un nuevo video, East Coast, que le sigue al lanzamiento de la canción hace un mes atrás. El track formará arte del nuevo proyecto de Ferg, llamado Still Striving, que le seguirá a su producción Always Strive and Prosper del año 2016.

6. Kasabian, Ill Ray (The King)

Ya tan sólo faltan un par de días para que al fin podamos escuchar el nuevo álbum de los rockeros británicos de Kasabian, cuyo LP For Crying Out Loud llega oficialmente este viernes, y para celebrarlo la banda acaba de lanzar otro nuevo sencillo llamado Ill Ray (The King), que estamos seguros que sus fans corearán en su próximo tour veraniego por toda Europa.

7. Alex Ebert (Edward Sharpe and The Magnetic Zeros), Broken Record

En el 2011, el líder vocal de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, Alex Ebert, lanzó su primer esfuerzo en solitario llamado Alexander, y desde entonces sólo se había concentrado con su trabajo junto a la banda, pero ahora tiene un nuevo single llamado Broken Record que escribió “con el corazón roto”, y aunque dice que no tiene álbum en camino sino una “aventura”, queremos escuchar más de lo que tiene guardado por allí.

Despues de leer, ¿qué te pareció?