Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Fall Out Boy + Peggy Gou + Moby y más

Fall Out Boy. Fotografía: Press
Words mor.bo

En esta lista de lanzamientos te explicamos por qué Fall Out Boy estrenó un EP con demos que no concluirán, además, el video más wild y bizarro de Moby, la nueva canción de Peggy Gou donde mezcla susurros en coreano con rap, el depresivo nuevo videoclip de Nap Eyes y más.

1. Frosty & The Nightmare Making Machine, Wrong Side Of Paradise

Fall Out Boy anuncia el lanzamiento de Llamania, EP que cuenta con 3 demos que según Pete Wentz, son un agradecimiento a todos los fans que han estado esperando su nuevo disco Mania, próximo a estrenarse. Estos temas fueron lanzados bajo el nombre de la banda Frosty & the Nightmare Making Machine, y según el bajista formaban parte del séptimo disco de la banda, pero fueron descartados. Hasta ahora, el más escuchado ha sido Wrong Side Of Paradise.

2. Peggy Gou, Han Jan

Como un tributo a la música electro de los 90, Peggy Gou, ofrece nuevo material musical. Se trata de Han Jan, tema donde la coreana radicada en Berlín, suelta frases en su idioma natal. Según la Dj, es la segunda vez que hace voces completas para una canción y en esta oportunidad lo mezcló con algo de rap.

3. Moby, This Wild Darkness

El 3 de marzo ya tendremos disponible el décimo quinto álbum de estudio de Moby, llamado Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt de la mano del sello discográfico Mute Records. De los nuevos 12 temas del disco, el compositor de música electrónica ya ha dejado conocer un nuevo adelanto: This Wild Darkness, single que, además de una confesión del artista, muestra un video alucinante.

4. Nap Eyes, I’m Bad

¡Alerta depresiva! I’m Bad, es el nuevo y nostálgico sencillo de Nap Eyes para el disco I’m Bad Now que será estrenado en marzo. En el video dirigido por Seth Smith, el vocalista de la banda Nigel Chapman se deja ver humillado mientras repite una y otra vez la frase: “Eres un hijo odiado y tu decepción acecha a todos” (OOOOKEY!)

 5. The Avalanches, Because I’m Me

Otros que estrenan EP, son los australianos de The Avalanches, quienes lanzaron remezclas del tema Because I’m Me, perteneciente a su segundo disco Wildflower publicado en 2016, y donde participan gente como Moor Mother, Dâm-Funk, Black Milk, Bondax y más.

6. Yung Lean & ThaiBoy Digital, King Cobra

Desde 2015 con Diamonds, Yung Lean y Thaiboy Digital han demostrado ser una dupla que sabe mezclar melodías con el más explosivo coctel de drogas. Ahora, se han unido nuevamente para estrenar King Cobra, canción que para muchos suena igual de melancólica que los temas de Stranger, último disco de Lean.

7. Mick Jenkings, Or more; The frustration 

Después de la ansiedad viene la frustración (o al menos para Mick Jenkins) quien después de un año, ahora nos sorprendió con Or more… The frustration el EP que cuenta con ocho canciones y donde el rapero oriundo de Chicago descarga toda su inconformidad sobre la actual industria de la música.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100