Comenzamos la semana a toda marcha trayéndoles lo más reciente de la ex vocalista de The Gossip, Beth Ditto, cuyo álbum solista está cada vez más cerca de llegar. Además, venimos con un cargamento lleno de videos y sencillos de parte de Phoenix, Angel Olsen, King Krule, y hasta del mismísimo Giorgio Moroder. Y como sorpresa, el álbum debut de Playa Gótica. Comencemos.

1. Beth Ditto, We Could Run

El próximo 16 de junio, la ex vocalista de The Gossip, Beth Ditto, al fin nos entrega su primer álbum solista llamado Fake Sugar, para el cual cuenta que escribió casi 80 temas en dos años. Al final, sin embargo sólo se quedó con una docena de ellos, incluyendo sus sencillos Fire y Ooh La La, pero hoy escuchamos algo nuevo: We Could Run.

2. King Krule, The Locomotive

Parece que King Krule está preparando un nuevo álbum: así lo reveló durante su set en el festival Primavera Sound realizado el pasado fin de semana en Barcelona, en donde también estuvo cantando algunos nuevos temas incluyendo uno llamado The Locomotive, que podemos escuchar al minuto 21 del video de arriba, cortesía de Pitchfork.

3. Phoenix, Goodbye Soleil

Apenas el viernes pasado escuchamos este nuevo track de la banda francesa a quienes veremos este año en el Fauna Primavera, pero no perdieron tiempo en revelarnos el video musical que acompaña la canción, que parece darle una bienvenida melancólica al verano desde el calor de las playas italianas.

4. DJ Khaled + Drake, To The Max

El álbum Grateful de DJ Khaled promete ser casi una alfombra roja de estelares colaboraciones cuando por fin llegue el próximo 23 de junio: Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne son apenas una muestra de los invitados que tendrá, y hoy nos entrega un nuevo tema junto a Drake llamado To The Max.

5. Giorgio Moroder + Phantoms + Prince Charlez, Champagne, Secrets, & Chanel

6. Angel Olsen, Special

Ya han pasado algunos meses desde que Angel Olsen lanzó su álbum My Woman, y durante su gira europea estuvo complaciendo algunas peticiones de fans, pero uno durante un show en Italia decidió pedir un tema inédito de la cantante, llamado Special, así que vamos a escucharlo arriba en toda su gloria de 10 minutos de duración.

7. Playa Gótica, Amigurumi

Despues de leer, ¿qué te pareció?