Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Drake + Beth Ditto + The National y más

Drake. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Comenzamos la semana estrenando las dos nuevas canciones liberadas por Drake este fin de semana, seguidas por lo más reciente de The National, Beth Ditto y una orgía hecha video de manos de Fischerspooner. Además, veremos el Tiny Desk Concert acústico de St. Vincent y la presentación de Troye Sivan en SNL, y para cerrar, un nuevo single de (Sandy) Alex G. ¡Comencemos!

1. Drake, God’s Plan + Diplomatic Immunity

Siempre parece que el rapero canadiense Drake está trabajando en algo, aunque el año pasado nos dejó esperando por el supuesto disco en colaboración que lanzaría junto a Kanye West. Sin embargo, este fin de semana liberó dos nuevas canciones llamadas God’s Plan y Diplomatic Immunity, que forman parte de un proyecto llamado Scary Hours, que parece ser solo un EP de dos canciones de acuerdo a lo que vemos en los servicios de streaming. La primera pista está llena de sintetizadores, mientras la segunda juega con ritmos soul. Escúchalas arriba.

2. The National, Walk It Back

Para… conmemorar el primer aniversario de la llegada al poder de Donald Trump, la banda The National decidieron lanzar un nuevo video musical para su tema Walk It Back, extraído de su álbum del año pasado Sleep Well Beast, dirigido por Casey Reas y que documenta el espectáculo circense que ha sido el primer año de gobierno de Trump, con ataques a los medios, tweets que hay que leer para creer, y lo que parece haber sido al menos un escándalo a la semana.

3. Beth Ditto, I’m Alive

El año pasado, la ex cantante de la agrupación Gossip, Beth Ditto, lanzó su debut en solitario titulado Fake Sugar, lleno de blues y rock sureño con un twist moderno. En estos días, Beth anda de gira, pero nos regaló un nuevo track llamado I’m Alive, una versión llena de rifs de garage del tema de Tommy James y The Shondells del año 1968. Dale play arriba y escucha el cover de Beth.

4. Fischerspooner, TopBrazil

Ya quedan pocas semanas para que el próximo 16 de febrero llegue junto a una nueva producción discográfica de Fischerspooner, llamada Sir, que fue producida por el ex integrante de REM, Michael Stipe. Luego de traernos los videos de singles como Have Fun Tonight, Togetherness, y Butterscotch Goddam, hoy nos llega un video orgiástico y bastante NSFW para el video del track TopBrazil, dirigido por Tom C J Brown y en donde vemos a Casey Spooner en una orgía en el medio de un club, liberando la forma del cuerpo masculino hasta convertirla en un mar de carne y deseo.

5. St. Vincent, Tiny Desk Concert

El álbum de MASSEDUCTION de St. Vincent fue uno de nuestros favoritos del año pasado, y aunque es cierto que con la ayuda de Jack Antonoff la talentosa Annie Clark se vino con más trucos de producción que nunca, también es cierto que cuando una canción tiene una composición sólida no necesita mucho más que una guitarra. Eso es precisamente lo que nos demuestra en su Tiny Desk Concert para NPR, en donde estuvo interpretando versiones acústicas de temas como New York, Los Ageless y Slow Disco.

6. Troye Sivan, The Good Side + My My My!

Mientras esperamos que Troye Sivan llegue con su segundo disco de manera oficial, el pasado fin de semana fue el artista musical invitado del programa Saturday Night Live, en donde estuvo presentando no sólo su enérgico tema My My My!, sino también su nuevo single llamado The Good Side, que hasta los momentos parece ser uno de los temas más fuertes del LP pues suena increíble en vivo. Dale play a sus interpretaciones en SNL arriba.

7. (Sandy) Alex G, Fay

El artista Alex Giannascoli, mejor conocido por su seudónimo (Sandy) Alex G y sus temas lo-fi llenos de existencialismo dreampop, publicó este fin de semana una nueva canción en su canal de YouTube: se trata de Fay, que se viene con una hermosa melodía y voces armadas en forma de capas, que relaja y encanta en pocos minutos. Aún no se sabe si el track formará parte de un nuevo proyecto o si será un single suelto. Recordemos que el último lanzamiento de (Sandy) Alex G fue su disco Rocket del año pasado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More