Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

7 lanzamientos que debes escuchar: Kelela + Unknown Mortal Orchestra + Chvrches y más

Kelela, "Frontline"
Words mor.bo

En este recorrido musical destacamos a la nueva banda neoyorquina Elegant Slims que hacen su debut con el tema Not Human, la queja que Dave hace a Instagram en el videoclip de Hangman, el nuevo video de Logic inspirado en la cultura japonesa y más.

 1Kelela, Frontline

Y como si fuera el popular mundo de Los Sims, Kelela estrena su nuevo video para el tema Frontline, que forma parte del disco Take Me Apart estrenado el año pasado. La historia basada en una ruptura amorosa, aborda temas complejos que van desde las relaciones interpersonales hasta el racismo, y fue producida en colaboración con Mischa Notcutt y Claudia Matè (animación).

 

2. Chvrches & Matt Berninger, My Enemy

Y después de algunos días de ansiedad, Chvrches, al fin compartió el segundo sencillo de Love Is Dead, el disco que verá la luz en mayo de este año, y del que mucho se ha hablado por contar con colaboraciones como la de Matt Berninger en el tema My Enemy. La canción que trata de la clásica decepción amorosa, marca una nueva pauta en la carrera de Lauren Mayberry y compañía, al ser una de las composiciones más oscuras que han hecho para este disco dominado por el pop.

 3. Unknown Mortal Orchestra, Not In Love We’re Just High

¿Cómo decirle a alguien que en serio no lo amas y que todo lo que dijiste ocurrió porque estabas muy drogado? ¡Sencillo! Con la nueva canción de Unknown Mortal Orchestra puedes hacerlo menos difícil. Se trata de Not In Love We’re Just High (¡Qué predecible!) una canción que según el cuarteto de indie es más como una balada de Adele. El sencillo forma parte de su próximo disco Sex & Food que saldrá a la venta el 6 de abril de este año y promete ser una respuesta bastante funk y psicodélica a la constante crisis de esta generación.

4. Elegant Slims, Not Human

Bandas cada vez más geniales siguen emergiendo de todos lados. En este caso desde las entrañas de Nueva York, aparece Elegant Slims, una banda de electropop que con su debut Not Human nos dicen que hemos ido perdiendo el sentido humanitario y ahora, estamos dejando salir la bestia. El increíble ritmo de esta nueva agrupación va desde el synth pop y el amplio espectro del techno.

5. Dave, Hangman

El prodigio del rap en Londres, Dave, continúa tocando problemáticas sociales en la letra de sus canciones. Este año lo comenzó criticando todo a su alrededor con el nuevo video del tema Hangman, donde hasta la influencia de instagram salió a relucir. En este video, se deja ver  rodeado por una manada de raperos y fue dirigido por Dir.Lx & Jeaniq.

6. George FitzGerald & Bonobo, Outgrown

Para el próximo disco All That Must Be que lanzará George FitzGerald este 9 de marzo, el productor inglés ha decidido unirse con su buen amigo Bonobo y hacer Outgrown, un tema que muestra la evolución del artista, quien se ha propuesto hacer “música más real”.

7. Logic, Overnight

Para el video de Overnight, Logic, recorre desde Tokio hasta Hawaii para mostrarte su modesta vida, luego de ganarse 200 mil verdes entre cada presentación. Overnight sería el segundo sencillo que el rapero lanza de manera independiente después del álbum Everybody que estrenó el año pasado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More