http://ismorbo.com/issue/

Luego de un fin de semana en el que estrenamos lo más reciente de Cholita Sound, comenzamos la semana con un nuevo tema de Lana Del Rey, la noticia de que Mogwai prepara un nuevo álbum y un adelanto más de lo que será el nuevo disco en solitario de A$AP Rocky, quien reclutó los talentos de Frank Ocean, Quavo y Lil Uzi Vert para su nuevo tema. ¿Comenzamos?

1. Lana Del Rey, Coachella  Woodstock in my Mind

Luego de la culminación del Festival de Coachella de este año, Lana Del Rey compartió un segmento de una nueva canción inspirada por el evento musical, que ahora compartió por completo. El track lleva como nombre Coachella—Woodstock in My Mind, y aunque no sabemos si estará incluido en su nuevo LP Lust For Life (que esperamos llegue en algún momento de este año), al menos nos emociona saber que incluirá colaboraciones con Stevie Nicks y Sean Lennon.

2. A$AP Rocky, Frank Ocean, Quavo, Lil Uzi Vert y más, RAF

Como se está haciendo costumbre con cada nueva emisión de su show BlondedRadio en Beats 1, esta mañana Frank Ocean acaba de estrenar un tema que acaba de grabar junto A$AP Rocky, Playboi Carti, Quavo, y Lil Uzi Vert llamada RAF, y que podemos escuchar de manera exclusiva al final del episodio compartido más arriba por Beats 1.

3. Banks & Steelz, Who Needs the World

Luego de que el año pasado RZA de Wu-Tang Clan y Paul Banks de Interpol lanzaran su álbum colaborativo como Banks & Steelz (en el que estuvieron trabajando desde el 2013), escuchamos algunos tracks junto a Ghostface Killah, Kool Keith, Method Man, Masta Killa y hasta Florence Welch, pero ahora parece que tienen más material para este año, pues  estrenaron un tema completamente nuevo, llamado Who Needs the World.

4. Chance The Rapper y Kaytranada, And They Say

Por fin Chance y Kaytranada dejaron caer este fin de semana su tan esperada canción And They Say al final del show de Kaytranada y sus amigos en Beats 1. Aunque la canción no es 100% nueva (pues Chance ha estado interpretándola en vivo en sus shows durante el último año) esta es la primera vez que está disponible, y todavía no ha sido lanzada oficialmente, así que todo lo que tenemos es un rip de la radio, pero sigue siendo magnífica.

5. Mogwai, Coolverine

Luego de haber colaborado en los soundtracks de las cintas Before The Flood y Atomic, Mogwai dieron la noticia de que el próximo 1° de septiembre lanzarán su nuevo álbum llamado Every Country’s Sun, que vendrá acompañado de un tour mundial a finales de este mismo año. Ya podemos escuchar su primer sencillo, llamado Coolverine, dándole play arriba.

6. Melvins, Christ Hammer

A Walk with Love and Death, a lanzarse el próximo 7 de julio, será el primer álbum doble de Melvins, un proyecto que une un álbum de la banda (Death) con un soundtrack de película (Love) que la banda escribió para un corto de Jesse Nieminen, y como primer adelanto ya podemos escuchar el tema Christ Hammer.

7. Bleachers, Everybody Lost Somebody

El próximo 2 de junio nos espera un nuevo álbum de Bleachers, y Jack Antonoff ya ha compartido un par de canciones como Don’t Take The Money y Hate That You Know Me junto a Carly Rae Jepsen, pero ahora escucharemos uno de los tracks más emotivos del LP, llamado Everybody Lost Somebody, que trata acerca de la muerte de la hermana menor de Jack mientras esta estaba en la secundaria.

Despues de leer, ¿qué te pareció?