http://ismorbo.com/issue/

Ya estamos dándole la bienvenida al fin de semana con los nuevos álbumes de Girlpool, Paramore, DREAMCAR y Todd Rundgren, pero no es lo único que vas a escuchar el día de hoy, porque Kaytranada, Phoenix, Fleet Foxes y hasta Disidente nos tienen preparados sus más recientes tracks para armar una lista de reproducción, así que veamos qué hay de nuevo en nuestra música favorita el día de hoy.

1. Prince, Our Destiny/Roadhouse Garden

El próximo 23 de junio llegará una reedición del álbum clásico de Prince, Purple Rain, que además de su tracklisting original contendrá 11 temas nuevos e inéditos, incluyendo este que vamos a escuchar como adelanto, que cuenta con las voces de Lisa Coleman y Dr. Fink acompañando al recientemente fallecido ícono musical.

2. Kaytranada y Buddy, Find Me

Buddy, el rapero de Compton, acaba de hacer equipo con Kaytranada para un nuevo EP llamado Ocean & Montana que será lanzado el próximo 19 de mayo, y que es la más reciente de una larga listas de colaboraciones del productor canadiense, quien este año ha hecho equipo con Alicia Keys y Nick Murphy, y cuyos beats podemos escuchar arriba acompañando las rimas de Buddy en el tema Find Me.

3. Phoenix, J-Boy

El nuevo disco de la agrupación francesa llega el día 9 de junio bajo el título de Ti Amo, y hoy dejaron caer el video musical de su primer sencillo, J-Boy, en el cual vemos a Thomas Mars y compañía haciendo una interpretación ficticia para la televisión para el gusto de una feliz audiencia que puede ver a la banda en una versión caleidoscópica de sí mismos, gracias a la dirección de Warren Fu.

4. Fleet Foxes, Fool’s Errand

Tal como lo anunciaron hace algunos días atrás, Fleet Foxes estrenó el video para su te,a Fool’s Errand, dirigido por Sean Pecknold, el hermano de Robin. El clip fue rodado completamente en 35 milímetros e incluye grandes paisajes naturales con algo de danza interpretativa y un curioso lobo al final. El nuevo disco de la banda, Crack-Up, sale a la venta el día 16 de junio.

5. Disidente, Enciendan Luces

La agrupación mexicana Disidente acaba de estrenar el video musical de su tema Enciendan Luces, extraído de su producción Universo del año pasado. la dirección estuvo a cargo de Cristóbal Camarena, quien narra la historia de una distopia en la que un grupo de rebeldes busca tomar el control de una estación televisiva.

7. Chris Baio, PHILOSOPHY!

Aunque en más de una oportunidad Ezra Koenig ha dicho que el próximo disco de Vampire Weekend llegará “pronto”, mientras esperamos por ese álbum vamos a poder escuchar la segunda producción solista del bajista Chris Baio, que llega el día 30 de junio con el título Man of the World y cuyo primer sencillo se titula PHILOSOPHY!, que tal como cuenta Baio, está inspirado en David Bowie.

Despues de leer, ¿qué te pareció?