Comenzamos la semana con un cover/mashup en vivo hecho por Paramore de su tema Hard Times con el clásico Heart of Glass de Blondie; escucharemos el leak del nuevo track que marca el regreso oficial de la diva pop australiana Kylie Minogue; y veremos el nuevo video de Matt and Kim, quienes prometen disco para este año. Además, Major Lazer nos trae un track para mover el cuerpo y Col3trane se va de paseo por Londres en su más reciente video. ¡Comencemos!

1. Paramore, Heart of Glass (Blondie cover)

En estos días, la banda encabezada por Hayley Williams andan bastante ocupado en su tour mundial promocionando el álbum After Laughter lanzado a mediados del año pasado, y este fin de semana estuvieron presentando su show en Londres, en donde los fans de la agrupación pudieron disfrutar de sus más grandes éxitos, incluyendo el track Hard Times, con el que hicieron un mashup inesperado que incluyó un cover del track clásico Heart of Glass de Blondie, y que puedes escuchar arriba.

2. Kylie Minogue, Dancing

Ya tenemos algunos meses escuchando que la diva del pop Kylie Minogue está preparando su regreso para el año 2018 con un nuevo álbum, y al parecer, para el próximo mes piensa liberar un primer single llamado Dancing, inspirado en ritmos country. Esta mañana se filtró el track en Internet, así que dale play arriba mientras puedas, y sobre todo, mientras esperamos el estreno oficial de la canción que promete calentar la pista de baile.

3. Matt and Kim, Forever

Luego de algún tiempo alejados de los escenarios debido al accidente sufrido por Kim Schifino el año pasado, el dúo indie Matt and Kim ya están de vuelta con un nuevo single y video. Se trata de Forever, un single que cuenta con las voces invitadas de Mark Hoppus y SWMRS y producción de Flosstradamus. La canción forma parte de un nuevo disco que saldrá en los próximos meses, y en el video los podemos ver bailando y revolcándose en una habitación vacía.

4. Major Lazer + Karol G, En La Cara (Sua Cara remix)

Si hay una agrupación con quienes siempre podemos contar para escuchar nueva música, esos son Major Lazer, quienes el fin de semana develaron un nuevo remix de su éxito Sua Cara con los brasileños Pablo Vittar y Anitta, y que en esta oportunidad cambia de idioma. Ahora gracias a la reggaetonera colombiana Karol G el trck tiene sabor en español en esta recién estrenada remezcla.

5. Col3trane,+ Ebenezer, Language

El rapero, músico y vocalista de 18 años, Col3trane, de origen egipcio y norteamericano, compartió esta mañana el video de su canción Language, una colaboración con el británico Ebenezer dirigida por Felix Brady. El clip de este banger con toques de R&B fue filmado con una cámara de control de movimiento y utiliza una lente de zoom para destacar tanto a Col3trane como a Ebenezer mientras recorren el sur de Londres durante una noche.

6. Hayley Kiyoko, Curious

Hayley Kiyoko (a quien muchos recordarán por su participación en el fatídico remake de Jem & The Holograms) lanzó meses atrás su primer EP, y hace poco anunció el próximo lanzamiento de su álbum debut Expectations, y para celebrarlo, la cantante pop de 26 años dejó caer el video musical de su último sencillo, Curious, codirigido por ella junto a James Larese. Es un reflejo de la dinámica del amor queer y las leyes complicadas de la atracción entre personas del mismo sexo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?