Este jueves se trae un poco de hip hop y rock alternativo e indie, gracias al estreno de nuevos tracks de Young Thug y Chance The Rapper, así como el regreso de la banda norteamericana Primus, quienes al parecer tienen un álbum tramado para los próximos meses, a juzgar por su primera canción nueva en seis años. Además, Mando Diao estrenan un clip con mucha testosterona, y los ingleses de Muse vuelven con un poderoso sencillo, Veamos más a continuación:

1. Young Thug, Free Black Youngsta

Todavía estamos esperando más noticias del próximo álbum de Young Thug, que aparentemente se llamará E.B.B.T.G., y cuyo productor ejecutivo será Drake, pero mientras tanto podemos escuchar el track Free Blac Youngsta, en donde Thug defiende al rapero Blac Youngsta de acusaciones que lo implican en un ataque con disparos a un colega llamado Young Dolph.

2. Francis ad The Lights y Chance The Rapper, May I Have This Dance (Remix)

En una nueva versión del tema May I Have This Dance de Francis and The Light, podemos escuchar a un invitado muy especial: a la estrella del hip hop Chance The Rapper, quien aportó un verso acerca de su hija Kensli, y que al parecer tendrá también un video musical a estrenarse el día de mañana. El tema apareció por primera vez en el álbum Farewell, Starlite! de Francis and the Lights.

3. Primus, Seven

La agrupación de rock alternativo Primus están de regreso después de seis años con nuevo material: en un concierto realizado esta semana en Colorado, estrenaron una nueva canción llamada Seven, y esperamos que sea el indicio de un álbum muy pronto.

4. Beach Fossils, Social Jetlag y Tangerine

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de la agrupación de Brooklyn durante la primera edición de Fauna Otoño, y este año esperamos que dejen caer su nuevo LP Somersault, del cual ya hemos escuchado un par de temas, pero hoy se traen dos más, llamados Social Jetlag y Tangerine, este último con la participación de Rachel Goswell de Slowdive.

5. Muse, Dig Down

Desde hace algunos meses, la banda británica Muse ha venido publicando algunas imágenes y videos desde el estudio, un indicio claro de que un nuevo LP está en camino, y hoy por fin compartieron su nuevo tema, llamado Dig Down, con un intenso video musical protagonizado por la activista y modelo Lauren Wasser, quien busca escapar de un edificio de alta seguridad.

6. Mando Diao, Shake

Este año, la banda sueca Mando Diao regresa con un nuevo álbum llamado Good Times, en el cual participaron como compositores todos los integrantes de la banda, quienes además se inspiraron en sus primeros discos para refrescar su sonido. prueba de ello es el single Shake, que nos llega con un video lleno de porristas musculosos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?