No, no estás viendo doble: hoy tenemos una segunda entrega de lanzamientos musicales del día, porque la tarde ha estado tan movida que debimos reunir una nueva lista, en donde escucharemos lo nuevo de Phoenix, el primer sencillo de un nuevo álbum de Fall Out Boy, así como el video recién estrenado de Dan Auerbach de The Black Keys… y mucho más.

1. DEDE, Ed Droste, Kingdom y Tim K, Faultline

DEDE, la ex vocalista de la banda indie Tiny Hearts, está a punto de lanzar un álbum en solitario llamado Panoply el próximo verano, y para su primer sencillo contó con la ayuda de Ed Droste de Grizzly Bear, así como con la producción de Kingdom y Tim K, quienes le dieron la mano para crear Faultline, una canción que habla acerca de desesperación y tristeza.

2. Phoenix, J-Boy

Luego de muchos teasers y adelantos en vivo, esta semana la banda francesa Phoenix por fin anunció la llegada de su disco Ti Amo para el día 9 de junio, y que al parecer estará enfocado en emociones sencillas como el amor, el deseo, la lujuria y la inocencia, y sonará un poco a sus raíces latinas y europeas. Aquí está su primer adelanto, J-Boy.

3. Fall Out Boy, Young and Menace

M A N I A es el nombre del nuevo disco de la agrupación Fall Out Boy, para el cual tendremos que esperar hasta el 15 de septiembre (!!) para escuchar, pero estamos seguros que el single y video que estrenaron hoy llamado Young and Menace será el primero de muchos más temas ue escucharemos durante el verano.

4. Foster The People, Doing It For The Money, S.H.C. y Pay the Man

En esta agitada tarde de estrenos, la agrupación Foster The People también anunció su tercer álbum de estudio, que aún no tiene título, pero que llegará este verano, y como si eso fuera poco, la banda acaba de soltar tres nuevos temas pertenecientes a ese disco, que es su primero desde Supermodel del 2014.

5. Dan Auerbach, King of a One Horse Town

Luego de entregarnos hace un par de semanas la pegajosa canción Shine On Me, Dan Auerbach de The Black Keys nos sigue entregando temas de su segundo disco en solitario Waiting On a Song, y hoy es el turno de King of a One Horse Town, que además se viene con un video que narra las aventuras de alguien que tiene miedo de salir al mundo exerior.

6. Travis Scott y SZA, Love Galore

Con dos álbumes recién estrenados a cuestas, podríamos pensar que Travis Scott estaría demasiado ocupado para colaboraciones, pero este intenso video junto a SZA prueba lo contrario: Travis siempre tiene tiempo para que lo amarren de la cama, en especial si la chica está cubierta de sangre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?