Llegamos a la mitad de la semana con algunas leyendas: Orchestral Maneouvres in the Dark (también conocidos como OMD) preparan un nuevo álbum para este año y ya tenemos su nuevo single, al igual que el más reciente de los hermanos Mael: Sparks. Beach House tiene un tema inédito perteneciente a una próxima compilación de rarezas y lados B, y Frank Ocean sigue estrenando material. Veamos lo que los lanzamientos musicales traen hoy.

1. Frank Ocean, Biking (Solo)

Todavía no nos acostumbramos a escuchar material nuevo de Frank Ocean tan seguido, pero hay que aprovecharlo mientras exista, así que hoy vamos a escuchar una nueva versión de su tema Biking, cuyo original junto a Tyler, The Creator se estrenó hace unas tres semanas. Esta nueva mezcla incluye sólo a Ocean sustituyendo los versos de Tyler con nuevas letras y extendiendo la canción un poco más.

2. Beach House, Chariot

El próximo 30 de junio, la agrupación Beach House lanzará una compilación de rarezas y lados B que incluye un par de canciones inéditas, algunos remixes y un cover de Play The Game de Queen. Hoy vamos a escuchar un adelanto con un lado B llamado Chariot.

3. RAC y Rivers Cuomo, I Still Wanna Know

El músico André Allen Anjos, la mente maestra detrás del proyecto electrónico RAC, tiene un nuevo álbum llamado EGO, que lanzará el próximo 14 de julio y que contará con algunas colaboraciones interesantes con Rostam Batmanglij y Rivers Cuomo, y como adelanto, dejó caer justamente ese tema con el vocalista de Weezer, llamado I Still Wanna Know.

4. Sparks, What The Hell is It This Time?

El legendario duo de art-rock Sparks regresan el próximo 8 de septiembre con su álbum de estudio número 22, Hippopotamus, que tal como nos tienen acostumbrados incluirán una buena dosis de sintetizadores y cuerdas tal como nos lo mostraron con su primer single. Ahora nos toca disfrutar de su nuevo video, en donde critican a la religión organizada.

5. Orchestral Maneouvres in the Dark, La Mitrailleuse

La agrupación synthpop británica Orchestral Manoeuvres in the Dark, también conocida como OMD, está preparando un nuevo álbum para este año llamado The Punishment of Luxury, y que lanzarán el día 1° de septiembre, y para celebrarlo comparten su primer sencillo llamado La Mitrailleuse, lleno de sonidos de armas de fuego.

6. Royal Blood, Hook, Line & Sinker

Si lo que tu vida necesita es un poco de rock alternativo, pues aquí están los británicos de Royal Blood con un nuevo video para Hook, Line & Sinker, el segundo single de su próximo LP How Did We Get So Dark?, que llegará el día 16 de junio. Dirigido por Ben Lowe, el visual nos muestra a la banda interpretando el tema para un público sediento de música.

Despues de leer, ¿qué te pareció?