The Sexiest People are Thinkers

1. Gorillaz feat. Bonobo, Claptone y Nic Fanciulli: Andromeda, Ascension, We Got The Power

Gorillaz están más prolíficos que nunca: no sólo nos esperan 19 tracks en la edición especial de Humanz, sino que hay 45 canciones más de la banda que Damon Albarn mantiene guardadas en la bóveda. Como si eso fuera poco, hoy Gorillaz nos traen algunos remixes hehos por Bonobo, Claptone y Nic Fanciulli de algunos de sus recién estrenadas canciones.

2. Jack White, Battle Cry

En las últimas horas Jack White se trajo consigo una sorpresa, lanzando un nuevo tema llamado Battle Cry en todas las plataformas de streaming, que es su primer material nuevo desde Lazaretto del año 2014. Es casi por completo instrumenta y formará parte del soundtrack de la nueva campaña de su firma deportiva Warstic.

3. A$AP Ferg y Remy Ma, East Coast

Puede que A$AP Rocky sea el miembro de la A$AP Mob más cotizado por los momentos con su incursión en el mundo de la moda, pero sus compañeros no se quedan atrás, prueba de ello es el estreno del nuevo track de A$AP Ferg junto a la fiera Remy Ma, que anuncia la llegada su disco Still Striving, que anda ofreciéndonos desde mediados del 2016.

4. Jamie xx, Night + Day dj set

Hace poco vimos el documental más reciente de los británicos de The xx, quienes durante su residencia por una semana en la O2 Brixton Academy de Londres tomaron la ciudad por completo con exhibiciones, películas, programas de radio y una serie de shows en vivo, así como de DJ sets de Jamie xx, que ahora podemos escuchar en su totalidad en segmentos de una hora de duración para un total de 6 horas de fuego electrónico.

5. Banks, Crowded Places

Luego de lanzar su álbum The Altar el año pasado, Banks explora un lado más vulnerable de su personalidad sobre la delicada producción de Tim Anderson en su nuevo sencillo Crowded Places, que habla sobre una relación turbulenta y temores personales. No sabemos si este single sorpresa formará parte de alguna nueva producción, pero esperamos poder seguir escuchando más de estos beats etéreos.

6. Julian Casablancas + The Voidz, Father Electricity

Luego de colaborar esta semana junto a Exhibition, Julian Casablancas regresa con su agrupación The Voidz en un intenso video de casi 8 minutos de duración para la canción Father Electricity, en el que nos sumergimos profundamente en las costumbres españolas de la Semana Santa, con sus fieles penitentes, con tambores sombríos, con bestias y nazarenos, con hombres vestidos de bailarinas de flamenco y mucho fervor religioso.

Despues de leer, ¿qué te pareció?