Luego de la ronda de estrenos bastante indie del día de ayer, ya nos estamos acercando al fin de semana y al viernes de la llegada de nuevos discos como el muy esperado de Kendrick Lamar, así que en los lanzamientos de hoy les traemos lo nuevo de Alt-J con un intenso video musical, la dupla inseparable de Trent Reznor y Atticus Ross colaboran con Todd Rundgren, The Chemical Brothers y St. Vincent nos preparan una experiencia de realidad virtual y mucho más.

Así que sin más preámbulos, démosle un vistazo a lo que el mundo de la música nos tiene preparado para hoy.

1. Alt-J, 3WW

La canción que anunció la llegada de Relaxer, el nuebvo álbum de este este trío, se convierte en un increíble video musical dirigido por Young Replicant. En el clip, un funeral que se lleva a cabo en México termina dejando un pueblo para instalarse en un bosque, y cuando un hombre se queda solo con su burro y el féretro, tienen una hermosa experiencia sobrenatural que le ofrece este visual un final inesperado.

2. The Chemical Brothers y St. Vincent, Under Neon Lights

Como celebración del 20 aniversario de su álbum Dig Your Own Hole, The Chemical Brothers se asociaron con Google y WebVR Experiments para lanzar un videoclip de realidad virtual para su tema Under Neon Lights junto a St. Vincent, extraído del disco Born In The Echoes. Creado por Jono Brandel y Zach Richter, el resultado es una colorida experiencia interactiva y animada en realidad virtual en donde el personaje principal reacciona con la música y con nuestros comandos.

3. Future, My Collection

Future, el rapero de Atlanta que batió récords a principio de este año con dos álbumes consecutivos en el número uno por dos semanas consecutivas, dejó caer un nuevo vide musical algo NSFW para su tema My Collection, que nos presenta al artista rodeado de chicas en topless con una cinematografía bastante elegante en blanco y negro. El tema producido por The Metro Boomin y Cubeatz pertenece al LP HNDRXX.

4. Feist, Pleasure

La canadiense Feist compartió el video musical de Pleasure, la canción que marca el título de su próximo disco: dirigido por Mary Rozzi, el visual nos muestra a Feist bailando y cantando frente a una cámara que se agita y distorsiona su rostro y su cuerpo con un efecto visual que nos recuerda un poco a un espejo. Les recordamos que el álbum Pleasure estará a la venta a partir del próximo 28 de abril.

5. BEAK>, Sex Music

El proyecto de música electrónica de Geoff Barrow, el integrante de Portishead, revivió luego de tomarse un break de casi un año, y hoy nos trae un nuevo tema de esta agrupación experimental llamada BEAK> lleva como título Sex Music, y como pueden imaginarse con el título,tiene un beat bastante pulsante y erótico que quizás algunos quieran utilizar como soundtrack solos o acompañados.

6. Todd Rungren, Trent Reznor y Atticus Ross, Deaf Ears

El próximo 12 de mayo, Todd Rundgren estará lanzando su nuevo álbum White Knight, en el que cuenta con una serie de colaboraciones con Daryl Hall, Dâm-Funk, Donald Fagen, Joe Walsh, y más, incluyendo a Robyn quien lo acompañó recientemente en el sencillo That Could Have Been Me. Hoy Rundgren regresa con el single Deaf Ears junto a Trent Reznor y Atticus Ross con un video dirigido por el mismo Todd.

Despues de leer, ¿qué te pareció?